cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con las notificaciones y mis auriculares de mi A30

(Tema creado el: 11-15-2022 09:08 PM)
112 Visitas
_acamiloa_
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Cuando tengo los audífonos conectados, si me llega una notificación de un grupo de whatsapp, el sonido de las notificaciones entra en bug y suena 1 vez por segundo. Tengo que reiniciar el teléfono para darle una solución temporal porque cuando inicia, si vuelve a entrar un notificación de un grupo de Whatsapp vuelve a buguearse. Siempre me pasa lo mismo y es muy molesto tener que hacer lo mismo siempre. Alguien sabe porqué pasa esto y como lo soluciono.

Saludos.

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, _acamiloa_!

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.

 

Verifica si el dispositivo está actualizado con la última versión de software disponible (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor realiza lo siguiente:
1. Reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos