cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 05-23-2021 10:35 AM)
306 Visitas
FrancoJuarez1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51, y tengo un problema, el teléfono se reinicia solo a cada rato, ¿Alguien tiene idea de porqué le pasa a me teléfono?
16 Comentarios
Galaxy A
Hola!! Como estas??😁
Te recomiendo que te fijes si hay una actualización disponible: Ajustes > Actualización de Software > Allí te indicará si hay una actualización para descargar
Si es así, descargala ya que los reinicios pueden ser causa de eso
También puede ser una aplicación recién instalada
¿Descargate una aplicación recientemente y comenzó a fallar luego de eso? Si es así desinstala la app y reinicia el móvil

Si te sirve marca como solución para ayudar a los demás usuarios ❤

Saludos y contame que tal te fue!😁
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
Genial ahora fijo si es algunas de esas cosa... muchas gracias...
Galaxy A
Dale!! Ojalá te sirva 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. pero haciendo algo? se cuelga y se tilda? intentaste hacer un reset a fabrica por si hay alguna app invadiendo los recursos de tu dispositivo?

0 kudos
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
No no, anda perfecto... solo que aveces estoy en alguna red social o juego y se reinicia solo así de la nada...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hace un hard reset y proba, lo tenes en garantía?
0 kudos
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
Lo compre en noviembre... no se cuanto dura la garantia...
0 kudos
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
Como hago un Hard test?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

A) Apagamos nuestro Samsung Galaxy manteniendo pulsado el botón de encendido y tocando en apagar.
B) Cuando esté apagado pulsamos a la vez el botón de encendido y subir volumen a la vez varios segundos hasta ver el logotipo de Android.
(Algunos modelos con botón Bixby deben mantener pulsado encendido + Bixby + subir volumen)
C) En los siguientes paso nos desplazamos con las teclas de subir y bajar volumen, aceptando con el botón de encendido.
D) Nos colocamos sobre «Wipe data/Factory reset» y aceptamos con el botón de encendido.
E) Después nos situamos sobre «Yes» y aceptamos.
F) Por último escogemos “Reboot system now”.


Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19