cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TENGO UN PROBLEMA

(Tema creado el: 10-19-2021 08:49 AM)
103 Visitas
DESTRUCCIÓN
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi dispositivo es un A10 s y tengo tiempo si que se actulize el software o el parche de seguridad que sigue en el 1 de Diciembre del 2020 y a mis amigos que tienen el mismo dispositivo ya tienen android 11 y yo sigo en el 10 como puedo solucionar ese problema?
PSDT: yo no e rooteado mi dispositivo ni nada por el estilo lo compre nuevo en un almacen actorizado soy de Ecuador 
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, tu mejor opcion es actualizarlo con odin ya que probablemente tengas un CSC en tu firmware desconocido
DESTRUCCIÓN
Beginner Level 2
Galaxy A
Amigo si restablesco mi dispositivo puede que se actulize el software o es lo mismo?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
No amigo, lo mas seguro es que tengas un csc desconocido y por eso no actualices. En mi perfil puedes encontrar un video de como actualizar con odin
0 kudos
sandy099830
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola también tengo el mismo teléfono tenia el mismo problema que el tuyo ten paciencia ya solo se actualizará así mismo yo al mio no le hice nada solo se actualizo
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Ese es el problema, aquí en Ecuador comprar en lugares autorizados aparte de ser un robo te meten el celular puro bloatware. Por eso siempre es mejor comprar en distribuidoras
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A

Hola destruccion

Lo mejor que puede hacer para actualizar y salir de seguro (o actualizaciones retrasadas ) es hacer la instalación de forma manual por medio se sammobile con odin . Tal como dice LR19 puede que tengas un CSC desconocido , así que haz la instalación manual y listo

Saludos
0 kudos