cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 05-23-2021 10:35 AM)
313 Visitas
FrancoJuarez1
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A51, y tengo un problema, el teléfono se reinicia solo a cada rato, ¿Alguien tiene idea de porqué le pasa a me teléfono?
16 Comentarios
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
Okey si veo que no se me ha solucionado el problema con los otros recomendaciones lo voy a intentar, muchas gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Oki
0 kudos
Antofermeza
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasaba eso, llamé a Samsung y me dijeron que lo restablezca de fábrica, me seguía pasando así que use la garantía para llevarlo a arreglar a un lugar que me recomendó Samsung, entró tres veces porque las fallas seguían y para peor, la verdad, estuve dos meses sin celular porque apenas lo iba a buscar las fallas aparecían inmediatamente, después de la tercera vez Samsung me aprobó el cambio de dispositivo. Desde principio de marzo tengo nuevo celular pero tiene las mismas fallas, se me reinicia solo y la batería me dura nada. Los técnicos del lugar que me recomendó Samsung me dijeron que los A51 vinieron con varias fallas porque les estaba entrando una cantidad enorme para arreglar. De haber sabido eso antes ni me lo hubiera comprado.
0 kudos
FrancoJuarez1
Active Level 2
Galaxy A
Haa okey, si las fallas continúan llamará a Samsung a ver que solución me dan...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo hacer un backup de todos tus datos, y luego, restablecer el celular de fabrica.

Seguramente el problema sea de alguna app instalada, o de una update del celular que se instalo de forma **bleep**.
En ambos casos, realizando esa acción, debería solucionarse el problema.

Para hacer el backup, te recomiendo usar el aplicativo samsung smart switch en alguna pc.

Saludos!

Ojalá te sirva la respuesta!
0 kudos
Leofadenk
Active Level 3
Galaxy A
Lamentablemente este es un problema en el bus del micro. Tratá de desactivar la mayoría de las app en 2° plano cuando no las uses. Espero se solucione. Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Y te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos