cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 08-03-2021 04:56 PM)
271 Visitas
Ricardoaguilar
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Esq tengo un primo que tiene el celular Samsung Galaxy a10 y está actualizado a Android 12 con la actualización de Samsung y el mío es Samsung Galaxy a10s y no se a actualizado tengo entendido que se deben actualizar todos en septiembre alguien me puede explicar?
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No está disponible Android 12.
Seguramente lo compró en línea o compañía o tal vez es liberado.
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
No está disponible Android 12 para el a10
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Dever ser algún clon con alguna rom no oficial. Ya q no hay ningun Galaxy oficial con Android 12. Y menos de esa gama
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Ricardoaguilar!

Por el momento los dispositivos Galaxy están recibiendo la actualización a Android 11, recientemente actualizamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, puedes consultarla en la sección Avisos de Samsung Members.
 
La actualización para el Galaxy A10 y A10s se tiene contemplada para el mes de septiembre; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
 
Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
galaxy10beto
Beginner Level 3
Galaxy A
Tiene que estar liberado el teléfono a10s?
0 kudos