cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 10-17-2021 11:35 PM)
WidmanCHR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pasa que entro en iluminación edge y seleccionó un efecto, pero no sale nada, o sea, seleccionó el efecto de eclipse por ejemplo, pero no sale el efecto, es como si estuviese en la opción que dice ninguno (que por lógica no te va a tirar ningún efecto) alguien sabe como arreglar eso?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 👋
Bueno a mi parecer debes de tenerlo en resumen y no en detallado.
Para eso te diriges ajustes, notificaciones, miras que lo tengas en resumen, después entras ahí mismo en el apartado de ajustes de resumen emergente y lo graduas así cómo mismo te lo pongo en captura 😉.

Saludos,

Gerar04 👋🤝Screenshot_20211017-235015_One UI Home.jpgScreenshot_20211017-235031_One UI Home.jpgScreenshot_20211017-235045_Settings.jpg
WidmanCHR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta en resumen, pero no me salen los efectos haha ni probándolos de uno en uno, salen! Ahí en las capturas pues se nota que no me tira ningún efecto! Creo que me rendiré y simplemente lo dejaré así!Screenshot_20211017-201805_One UI Home.jpgScreenshot_20211017-201854_One UI Home.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Bien perfecto 👌 si por casualidad tienes activado la opciones de desarrollador. 😉 no te saldrá los efectos. Así que si vos tienes activado las opciones de desarrollador., desactivar y verás cómo te salen las iluminación de las notificaciones. Reiniciar luego el dispositivo móvil 📱

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
WidmanCHR
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Genio, no tenía activas las opciones de desarrollador, pero en ocasiones las eh activado, en resumen, parece que se había bugeado, active las opciones de desarrollador y las desactive y ahora si me salen los efectos, gracias!
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola saludos buenos días 🤗
Me alegro que hayas podido resolver., ves que uno no se puede rendirse en esta vida. 😉🙃 ya tienes tu solución 😉😎😏

Mucha Salud,

Gerar04 👋🙌🙌🙌
SamsungJdios
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Entonces tu problema era que tenias las animaciones en 0x