cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un Samsung galaxy a02 saben cuándo sale la próxima actualización?

(Tema creado el: 11-18-2022 05:14 PM)
233 Visitas
EltigreXD
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung galaxy a02 saben cuándo sale la próxima actualización?
4 Comentarios
RaulNG
Active Level 3
Galaxy A
Si tu Galaxy A02 lo compraste en la tienda oficial de Samsung/distribuidor, la actualización ya debería estar disponible.

Si lo adquiriste mediante plan/contrato por una compañía telefónica el tiempo que debes esperar será mayor ya que las compañías implementan sus servicios y apps propias en la versión de Android

Un saludo.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Amigo lamento informarte que según la lista oficial que samsung publicó en esta comunidad para nuestra region, tu equipo no la recibira 🥺 quizá más adelante den más información pero por ahora no esta considerado, te dejo la lista que puedes consultar en la sección de avisos

Saludos

Si mi respuesta te ayudo aceptala en los 3 puntos Screenshot_20221119_001049_1000007744_1668838250.jpg
Marany7
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el mismo dispositivo, aún creo que hay alguna esperanza, porque Samsung prometió a 2 actualizaciones del sistema operativo, 🤷🏻‍♀️ pero no hay mayor información al respecto
earø
Active Level 4
Galaxy A
No va a recibir la actualización de Android 12 y One Ui Core 4, por qué lo eliminaron de la lista y mucho menos se actualizará a Android 13
0 kudos