cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡TENGO UNA CONSULTA!

(Tema creado el: 11-03-2021 10:21 AM)
233 Visitas
teo_A02
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola familia me qustaria consultar si alguien conoce la fecha de actualizacion a ONE UI 3.0 (android 11) para el modelo SM-A022M (SAMSUNG galaxy A02) 32GB 2GB
CUADCORE

AGRADECERIA SUS RESPUESTAS Y SU INFORMACION!!!


Hello family, I would like to see if anyone knows the update date to ONE UI 3.0 (android 11) for the model SM-A022M (SAMSUNG galaxy A02) 32GB 2GB
QUADCORE I WOULD APPRECIATE YOUR ANSWERS AND YOUR INFORMATION !!!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Según decían en foros la actualización de android 11 para el a02 comenzó recién el mes pasado osea octubre, por lo tanto te debería llegar en cualquier días de estos la actualización ya que en otros países ya empezó. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola como estas? La actualización para tu móvil todavía se encuentra en modo desarrollo, te va a estar llegando en Diciembre oficialmente. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Según decían en foros la actualización de android 11 para el a02 comenzó recién el mes pasado osea octubre, por lo tanto te debería llegar en cualquier días de estos la actualización ya que en otros países ya empezó. Saludos
teo_A02
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
teo_A02
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias Exe021 realmente queria esa informacion un saludo!!
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola como estas? La actualización para tu móvil todavía se encuentra en modo desarrollo, te va a estar llegando en Diciembre oficialmente. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

teo_A02
Active Level 1
Galaxy A
Muchas graciaaaas!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si podes Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y marca como solución así ayuda a otros
0 kudos
teo_A02
Active Level 1
Galaxy A
Listoo
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Se que lo marcaste resuelto pero si bien hay android 11 en otros países te recomiendo un montón que permanezcas en android 10 hasta que lo largen de manera oficial en argentina

Soy usuario del A022M y lo tengo actualizado a android 11 y va muy mal solo queda esperar a que salga oficialmente y actualizar vía ota (no hagas como yo que lo actualizo de manera forzada)

 

Un saludo

0 kudos