cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda gente.

(Tema creado el: 11-02-2020 10:49 AM)
340 Visitas
Narutosama
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Yo tengo un A50 y tengo 11 meses de tenerlo y desde hace como 5-6 meses cuando lo enciendo se descarga muy rápido (Siempre lo cargo apagado) y pasa del 100% a 99 o 98% a veces pasa del 100% a 97% en menos de 20 minutos. ¿Qué creen que sea?
15 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
creo que es normal ese 3% en 20 minutos es normal, toma en cuenta que el hecho que no estés usando el teléfono no quiere decir que el no hace nada, siempre está a la espera de que acción vayas a usar para así responder de manera rápida
Narutosama
Active Level 3
Galaxy A
Pero es que se descarga casi automáticamente del 100% al 99 a veces al 98%, ya después del 97% sí dura la carga.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
cómo te comentaba tu teléfono tiene sensores tanto de movimiento como de tacto incluso la pantalla si tienes activa always on display aunque no muestre en el momento pero cuando lo tocas te va a mostrar y todo eso tiene consumo es mínimo pero lo hay de ahí el por qué ves que automáticamente empieza a bajar la carga
Narutosama
Active Level 3
Galaxy A
Gracias.
0 kudos
SamuMz
Beginner Level 3
Galaxy A
deben de haber aplicaciones en segundo plano ejecutandose
0 kudos
Narutosama
Active Level 3
Galaxy A
Podría ser.
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
la red móvil también ocupa batería, si lo dejas en modo avión tu batería durará más
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
hola para que te dure más activa batería adaptable para eso be a la barra de notificaciones y aplasta en el texto que dice modo de batería y te sale batería adaptable
Un saludo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! es normal y en mi S10 y en el A70 de un amigo también sucede esto , creo que es por algún tema de seguridad de la bateria ya que después del 97% el consumo empieza a ser normal