cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda sobre las actualizaciones

(Tema creado el: 07-04-2024 01:36 PM)
253 Visitas
DanSamsung
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
He visto en muchas páginas donde se filtro o anuncio las nuevas actualizaciones de Android de algunos modelos lo cual tendrán el sistema 7.0 con el android 15 podría ser verdad o mentira 

image

image

image

image

image

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es verdad pero la lista tiene errores.

Ejemplo dudo que la serie S21 le llegue el Android 15.

La otra cosa el Android 15 en Argentina va a llegar muy muy tarde. Con suerte en Noviembre - Diciembre
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Hasta el momento, Samsung no lo confirmó. Tendríamos que esperar a que se haga oficial One UI 7. Si nos ponemos a pensar en la política de actualizaciones que tiene Samsung, los que tienen 4 años de actualizaciones, tendrían que recibir Android 15, que si no mal recuerdo, sería la serie S21, Los Flip 3 y Fold 3 (para esos deberían ser su última actualización a nivel Android). Creo que habían otros dispositivos que les llegaría Android 15 como su última actualización.

Y comparto el comentario del Pelado, Android 15 va a llegar recién a finales de año o principios del 2025. Seguramente, el primero en actualizar va a ser la serie S24 y probablemente, haya alguna beta para los S24.
0 kudos
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy A
Por eso ami me pareció raro que digan se filtra cuando acá no se decía nada pero me pareció bueno compartirlo para saber que pensaban los demás como si sabían algo
0 kudos
DanSamsung
Active Level 4
Galaxy A
Igual algo que estaría bueno en las actualizaciones es lo del ram plus que si vos consumís espacio te salga el total de ram ejemplo un teléfono de 6 gb con 128 de espacio al consumir 1 gb de espacio que marque 12 6 8
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

alguien se pudo sumar al programa d desarrolladores para probar las versiones beta o en Latinoamérica no aplica?

0 kudos