cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda

(Tema creado el: 06-08-2021 02:57 PM)
140 Visitas
Adrians04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llegara oneUI 3.0 con Android 11 al Samsung Galaxy a11?
Me sería de mucha ayuda saber
10 Comentarios
Francz
Active Level 7
Galaxy A
En Julio para equipo libres y de compañía. Pero igual puede tardar un mes más. Es decir entre Julio y Agosto.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Llegará en Julio
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Hola Adrián! Oye tengo una duda, yo también soy usuario de un a11 y quería preguntarte si de casualidad tu no tienes problema con tu pantalla si a veces te deja de responder y tienes que bloquear y desbloquear tu teléfono para que vuelva a funcionar ya que con el mío si sucede así. Agradezco tu respuesta!
0 kudos
Adrians04
Active Level 1
Galaxy A
De hecho si, y no es la primera vez que alguien me lo comenta, conozco varias personas con este dispositivo y presentan el mismo problema, entonces no se que es lo que pasa, que deja de responder la pantalla, y en efecto tengo que apagar y desbloquear el equipo.
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Por eso ando esperando android 11 con muchas ansías :( esperando a que este error se arregle con la actualización o crees que sea un defecto de la pantalla?
0 kudos
Adrians04
Active Level 1
Galaxy A
Yo igual estoy esperando que llegue, y es que habían dicho que llegaría en junio pero cambiaron la fecha:((
0 kudos
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Ya se!!! Jajajaja yo bien ilusionado esperando a que llegara junio para la actualización y nada, ahora resulta que hasta julio
0 kudos
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Pero hoy vi un video donde al parecer ya está llegando
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá y llegue este mes 😭
0 kudos