cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una gran duda

(Tema creado el: 08-04-2022 12:12 PM)
273 Visitas
Gualo25
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
* EN ESTOS MOMENTOS QUE MODELO DE CEL ME RECOMIENDAN , YA SEA GAMA MEDIA O ALTA ?
0 kudos
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Gama media: A52, A52s y A72
Gama alta: S21+ y S22 Ultra
Luizvr
Active Level 6
Galaxy A
S21 o S22
Xavier713OG
Active Level 2
Galaxy A
Vete por Otra marca mejor
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy A
Cual me recomiendas?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Gama media. A52s o a 53 de 8gb de ram
Media Alta. S21 fe,
Alta s22 plus
O s22 ultra.
KarlaV
Beginner Level 4
Galaxy A
El año pasado estuve buscando un buen equipo porque mi papá iba a comprar uno, después de investigar bastante le recomendé el a52, ahorita a finales de julio me compraron uno, de nuevo estuve haciendo una búsqueda y también elegí el a52. Leí que el a52s es mucho mejor que el a53 (primero salió a52, después a52s y apenas a53) el a52s y a53 estan casi al mismo precio y recomiendan el a52s, el a53 ya no incluye cargador ni jack de audífonos. Y cuando estaba en la búsqueda, leía que entre el a72 y a52 había una gran diferencia de precios pero no eran increíbles los cambios, obvio tiene mejor potencial el a72 pero no tanto para la diferencia de precios. Yo no soy experta ni sé mucho, pero si me estuve informando bastantes, te recomiendo que veas algún vídeo del equipo que te interesa de Isa Marcial en YouTube, explica muy bien. Espero te sirva mi comentario!
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy A
Hola , de echo el que traigo ahorita es el a72 lo compre apenas el año pasado, pero en octubre me toca renovar en at&t
0 kudos
gladiador2343
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo A52 gama media y s21fe gama alta. No te recomiendo gastar en gamas premiums el 21fe si es el que tiene snapdragon te va de sobra
Gualo25
Active Level 7
Galaxy A
El que tengo ahora es el a72
0 kudos