cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una pregunta que significa que estén así las carpetas?

(Tema creado el: 04-30-2023 11:59 PM)
JuanDavila007
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

9 Comentarios
ma68el
Active Level 1
Galaxy A
Saludos JuanDavila007, estos son archivos ocultos del sistema.
JuanDavila007
Active Level 3
Galaxy A
Que puedo hacer para que ya no sean ocultos?
0 kudos
vanter-47
Active Level 6
Galaxy A
Hermano por ahora solo debes de ir a ajuste en el apartado de archivo y darle a ocultar o dejar de mostrar carpetas 📂 oculta
Que ya por alguna razón vienen de esa manera y son archivos que uno por el momento no comprendemos
ma68el
Active Level 1
Galaxy A
Los archivos ocultos son elementos que vienen incluidos en aplicaciones del sistema como de otras apps instaladas en tu dispositivo, ten cuidado al borrar estos archivos/carpetas ya que pueden ocasionar el mal funcionamiento del sistema; para evitar ver los archivos y carpetas ocultos, presiona los 3 puntos horizontales en la esquina superior derecha, selecciona ajustes, y desactiva la opción "Mostrar archivos sistema ocultos".

Buenas noches JuanDavila007
JuanDavila007
Active Level 3
Galaxy A
Listo una duda hoy el internet se iba y venia cuando se puso estable mi telefono se puso algo lento a la hora de copiar y pegar palabras porque será?
0 kudos
ma68el
Active Level 1
Galaxy A
El rendimiento del equipo va a depender de la cantidad de archivos que estén ocupando la memoria de este, por otra parte, la cantidad de apps instaladas en su dispositivo, así no las esté utilizando, las mismas puedan estar utilizando memoria en segundo plano y ralentizar el rendimiento del equipo.

Buenas noches @JuanDavila007
JuanDavila007
Active Level 3
Galaxy A
A entiendo una duda desde hoy tengo el móvil un poco de bajo rendimiento porque será?
0 kudos
ma68el
Active Level 1
Galaxy A
Esto va a depender de la cantidad de archivos que estén ocupando si memoria y la cantidad de apps instaladas en su dispositivo y que sin utilizar puedan estar utilizando memoria en segundo plano.
JuanDavila007
Active Level 3
Galaxy A
Que me recomienda hacer?
0 kudos