cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Test de giroscopio con fallo

(Tema creado el: 08-23-2022 09:23 AM)
127 Visitas
isaaklogue
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Estos días me di cuenta que ya no me aparecía el icono chiquito que aparece en la parte inferior pars voltear la pantalla del celular, para corroborar me fui a la opción de girar automáticamente y tampoco gira ya la pantalla si la pongo de manera horizontal 
Saben si tiene alguna solución? O tengo que llevarlo con técnicos de Samsung
Ayudaaa
5 Comentarios
isaaklogue
Beginner Level 4
Galaxy A
Adjunto evidencia Screenshot_20220823-000729_HwModuleTest.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Para esa parte creo que sí deberías llevarlo al diagnóstico pero con el servicio de Samsung a ver qué te dicen, aún tiene garantía?
isaaklogue
Beginner Level 4
Galaxy A
Lo compre hace como año y medio, es un a52
La verdad ya ni sé, pero supongo si la única solución es llevarla al diagnóstico
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, isaaklogue!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Coronaiko
Beginner Level 2
Galaxy A
Misma situación, no funciona el giro de pantalla por ejemplo con you tube, se podría arreglar con un reseteo?
0 kudos