cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Themes park y keys café

(Tema creado el: 05-27-2024 11:58 AM)
75 Visitas
Azaiowen
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabra por que en keys café no me deja cambiar las burbujas de las letras a otro estilo
Y en themes park en la sección quick panel igual las burbujas qué quiero cambiar el color siempre se pone en blanco 🤔🤔
16 Comentarios
TorviMartinez
Beginner Level 5
Galaxy A
Si tienes el problema de que quieres cambiar el color de algo y no puedes (tienes el mismo problema que tuve) asegurate de que lo que quieras cambiar tenga su circulo correcto, ya que algunos aunque te señalen es algo confuso o tenga que ver con el modo oscuro. Pd: si lo logras manda fotoooo 😁😁
0 kudos
Azaiowen
Active Level 1
Galaxy A
Ok es que tampoco me sale loa diseños para cambiar la burbuja del teclado en keys café y mire otro cel y esta en modo oscuro y si le sale varioas opciones para cambiar el estilo de la burbuja deja intentar
0 kudos
Azaiowen
Active Level 1
Galaxy A
Ya cambie el modo oscuro y sigue igual el teclado ya ni la foto que le puse tiene
0 kudos
Galaxy A
Revisa tener todo actualizado desde Galaxy store.....

Después, desactiva el modo obscuro y trata de aplicar alguna combimaciond e colores que ya esté preparada en Quick start a ver si ya te deja......

0 kudos
Azaiowen
Active Level 1
Galaxy A
Ya intente todo eso pero donde salen las notificaciones las burbujas eso sigue en blanco aunque le cambie el color o ponga uno de quick star
0 kudos
Galaxy A
No se si te refieres a esto:

Si es así, es porque las apps de terceros se muestran en blanco....
1716839079686_1716839079672_0.jpg
0 kudos
Azaiowen
Active Level 1
Galaxy A
No, me refiero a lo que tienes de color morado todas esas burbujas me salen en blanco con letras negras aunque le cambie de color y ponga la qué tiene quick star
0 kudos
Azaiowen
Active Level 1
Galaxy A
Así siempre me sale1716839492746_1716839492724_0.jpg
0 kudos
Galaxy A
Ahhhh..... creo que es por el tema que tienes aplicado, intenta con otro .......
0 kudos