cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tiempo de carga A50

(Tema creado el: 11-27-2020 05:11 PM)
755 Visitas
juca23
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si esto es normal en un A50

image

Ok, me marco que faltaba 48 minutos para 50% pero lo cronometre y realmente me tomo 1:05 Hora lo cual no se si es normal. El dispositivo tiene 9 meses.

image

Aquí , me cambio mientras estaba tomando la captura de pantalla y luego volví a bloquear la pantalla. 
 

image

Esto lo estado notando hace una semana y le hice hard reset y ayer me di cuenta que donde sale el tipo de cargador que decía antes TL9 V ( algo así) ahora sale unknown ( aclarar que es con el cargador original de la caja y lo probé con otros 2 originales y sigue saliendo igual y en los demás dispositivo si sale registrado el tipo de cargador) use *#0228#

No se si es algo de software o si el tiempo de carga es normal. Es que me da miedo llevar el celular a cambiarle el pin de forma innecesaria y no lo cierren bien ( ya me ha pasado).

 Gracias por sus futuras respuestas 
9 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
sobre el tiempo es normal que diga un tiempo y te salga otro, recuerda que el te dice estimaciones de tiempo de carga según condiciones de temperatura,apps en segundo plano y memoria ram ocupada por sistema por más que lo formateas será igual no pierdas tu tiempo en borrar tu teléfono.

sobre lo último que enviaste no me había percatado de eso veré con mi Note10+ a ver que dice más adelante.
juca23
Active Level 5
Galaxy A
si ,entiendo que es un estimado , pero lo cronometre aparte y para cargar el 50% restante es normal que demore 1 hora con 5 minutos? 🤔
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
es normal que diga eso ya que el teléfono cambia de temperatura o apps abiertas y la hora es diferente aunque te diga en 30 minutos llega a 100 puede pasar más tiempo pos: tengo un a50 ya con 1 año y mes de uso solo me tocó cambiar el puerto de carga porque me dio fallos pero ahora no me quejo
juca23
Active Level 5
Galaxy A
cargando solo el 50% restante entonces es normal ese tiempo? 1 hora con 5 minutos? tu que tienes el mismo modelo 🤔
0 kudos
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy A
tengo un A50 y nunca me ha salido esa carga, puede ser que la batería está descalibrada, apaga el teléfono toda una noche cuando vayas a dormir, eso servirá.
0 kudos
juca23
Active Level 5
Galaxy A
es que la carga me dura bien , lo de siempre pero ahora estoy en duda es el tiempo de carga y no se si es software o tengo que cambiarle el pin o solo ed ides mia jajaja mas o menos cuanto te tarda a ti?
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
si cargas con carga rápida : recuerda que la carga rápida puede variar mucho ya que si al durante la carga el chip de carga y el de la pila tiene que trabajar en conjunto para proteger el telefono y la pila durante dicha carga y si para protegerla debe bajar su amperaje por que se calentó mucho durante la carga inicial entonces el voltaje y el amperaje cambian bajando para no dañar ni el telefono ni la pila y por eso los números que te arroja al cronometrisar el tiempo puede ser muy variado en República Dominicana el clima es caluroso por eso algunas veces me dice que la carga al 100% seria en 1h y 20m y en otras me dice 56 minutos y otras 2h en punto así que no te vuelvas loco con eso el telefono hace esto por protección si gustas instala AccuBattery así veras que tanto cambia la fluctuación de la carga y mucho más con esta app yo la instale para que me de una alarma al llegar al 80% de carga por que así cuido mi batería y te informa del consumo de las apps y que tiempo dura para que el telefono entre al modo (Deep Sleep) y más.

no creas que si durante 50minutos en cargar el 50% de tu batería el otro 50% durara lo mismo para completar.

los teléfonos pasan por 3 ciclos de carga durante la misma.

1.Carga inicial: la más fuerte por eso te suve rápido al 50%.

2.Carga continua : es cargarlo con un amperaje más bajo y estable para que no se sobresaliente o baje la temperatura de la carga inicial.

3. carga cuenta gota o baja: por esta última al llegar al 96 o 97% y tarda casi la vida huma para llegar al 100% ya que es su tope y para no estropearlo la carga con un amor del carajo.
juca23
Active Level 5
Galaxy A
es que creo que si se nota el cambio de hace una semana a hoy bajo el mismo clima , creo que esperare a ver si llega una nueva actualizacion para ver si se arregla o si no , lo tendre que llevar a cambiar el pin de carga o la pieza entera. 🤔
pd : baje la app y me marca la misma corriente que en otro A50 y un A51 , todo esta raro jajaja
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
no lo vuelvas a estar usando mientras cargaaaaaa