cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de envío desde Samsung Store

(Tema creado el: 04-07-2022 10:21 PM)
382 Visitas
EmirEddy
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Amigos, que tan seguro o que experiencias han tenido comprando desde la página oficial de Samsung, en México tardan mucho en llegar los equipos o que tal, quiero comprar el A53 5G pero no quiero esperar tanto por el...
9 Comentarios
GustavoRB
Active Level 3
Galaxy A
Pues considero dos cosas:
En los lanzamientos de productos nuevos no siempre tienen el modelo y color que tu deseas.
Yo llevo 1 mes y 5 días esperando mi galaxy s22 ultra 512gb, y lo peor es su servicio de atención.... nulo, solo dan largas, falta de sinceridad, no informan absolutamente nada, genere reporte y me comentaron que entre 48 a 72 horas responden, van 96 horas hábiles y sin respuesta
Ahora bien, para ser justos mi Samsung galaxy s10 plus me lo entregaron sin problema, más o menos 2 semanas en entregar.
El problema principal es la falta de seguimiento de la compra y completo desinterés de no llevarte un trato tan amargo
EmirEddy
Active Level 4
Galaxy A
Si ya había escuchado quejas similares 😕
R2D26798
Active Level 5
Galaxy A
Muuuuy mala experiencia con el s22 ultra, aunque a mi no me tardo tanto como a otras personas
Pero en la página no actualizan la información
Los que compramos en preventa, días después lanzan mejores promociones que los que fuimos los primeros en comprar
Piénsalo 2 veces bro y si si te animas, reza porque todo te vaya bien
EmirEddy
Active Level 4
Galaxy A
Rayos amigo, mejor ya no me animaré la verdad...
0 kudos
Galaxy A
Cómpralo pero en una tienda con inventario
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Mejor en tienda física.
vrc1515
Active Level 3
Galaxy A
Te recomiendo comprarlo en Samsung Store es mucho mas rapido , hay veces que en tiendas fisicas hay buenos descuentos , porque la mayoria de personas compran en linea.
EmirEddy
Active Level 4
Galaxy A
Voy a contactar con mi Samsung Store más cercana a ver que hay... ya llegaría a tiendas físicas el A53?
0 kudos
vrc1515
Active Level 3
Galaxy A
Si ya llego a las Store , bueno aqui en CDMX ya .
0 kudos