cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tik tok y problema de batería

(Tema creado el: 08-29-2021 09:54 PM)
2613 Visitas
Clarisa0
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola!
Desde hace rato tengo descargada la app de Tik Tok pero descubrí un detalle, y es que al meterme a "Cuidado de batería y dispositivo" en configuraciones, se me pone que hay un problema con la batería ya que dicha aplicación tiene un nivel alto de uso de esta. 
Entonces, me sale la opción de "suspender aplicación", mi pregunta es, si suspendo esta app, ¿en qué afecta realmente? ¿Esto puede tener algún efecto negativo en el celular? ¿Sí sería una buena opción suspenderla? Por ahí leí que suspender podía hacer más lento el celular pero no sé...

Gracias por leerme!

image

6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Suspenderla solo evita que siga corriendo en segundo plano para evitar consumo de la batería/datos.
Galaxy A
Si usas la app pues déjala.
Si no la usas, desinstálala, junto con todas las apps que no uses.
La de facebook también consume muchos recursos y es ineficiente
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Clarisa0!

Al realizar el análisis en Cuidado del dispositivo te avisará si alguna aplicación está consumiendo más batería y datos en segundo plano; como han mencionado puedes suspender la aplicación para evitar este consumo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

dan031299
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, yo le doy en suspender aplicación y no me deja suspenderlo se queda igual y me sigue apareciendo el anuncio 1716354273065.jpg
0 kudos
snowmist
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me la suspende y no me deja abrirlo, hay algo que pueda hacer para que me deje abrirla?
Eri3009
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me gusta mucho la aplicación y no me deja abrirla y nunca la mandé a suspender agan algo por favor pésimo servicio