cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tik tok

(Tema creado el: 12-06-2021 09:47 PM)
448 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente una duda algunos le anda mal tik tok yo en mi a52 entro paso los videos y se me tildan osea se le quedan quietos antes no me pasaba eso ah que se debe o será que va mal la app
8 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @zblack 👋
Como estas?? 😄
A mi me esta pasando también cada tanto es un tema de la aplicación yo tengo un A21s. Y lo actualice hace poco y note ese cambio. Calculo se que va a reajustar sola o con otra actualización, pero si es un poco molesto.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
zblack
Active Level 6
Galaxy A
💖 graciass
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!! 🤗 🥰
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Te pido si podes marcar en el comentario en los tres puntitos solucionado así puedo ayudar a otros miembros con la misma duda. 🤗
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si esto no sucede con otras apps te voy a pedir que compruebes por actualizaciones dentro de la Play Store y si no hay una disponible eleves un reporte al desarrollador 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! En mi S21 ultra no estoy teniendo problemas con la app.. Puede ser algo momentaneo de la última actualización de la app.

Intentemos instalar la versión lite hasta que se solucione el tema

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zhiliaoapp.musically.go

Contame si anda bien
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo tengo y ningún problema con ningún video

Mi tiktok es elpeladotecno, búscame tengo videos ninguno se me tilda.

Aclaro tengo wifi 100 megas
Y un Note 20 Ultra con Android 11.

Coméntame come seguis
0 kudos
psicolera
Beginner Level 2
Galaxy A
En el Samsung A23 de mi hijo, actualizando TIK TOK no aparece la nueva función de CREAR CHAT que es parte de una nueva actualizacion
0 kudos