cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tinte amarillo Samsung Galaxy A10s

(Tema creado el: 08-09-2020 07:22 PM)
Ecardre
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Esta es mi experencia con mi teléfono, aunque ya no muestra este problema, pense en compartir la información por si era de ayuda para alguien.

Por los ultimos 5 meses, estimadamente, mi teléfono había mostrado un tinte amarillo en la pantalla. Investigué un poco al respecto en internet, y todo señalaba a que lo mas probable es que mi pantalla se hubiera quemado por un uso continuo del mismo con el brillo a un nivel alto. La verdad es que mi teléfono no se veía como las fotos de referencia, sino más bien parecia que estuviera con el filtro de luz azul permanentemente encendido; ademásen ocasiones al voltear la pantalla, hacia una especie de glitch donde se veía la mitad amarilla y la otra normal. Debo agregar también que cuando este problema comenzó no tenía mas de 3 meses de uso, pues compre el teléfono en diciembre y comenzó a verse de esa manera en febrero aproximadamente. 

Al principio me molestó mucho e intente todos los trucos de los que hablaban en internet para arreglarlo, pero la verdad nunca pude, me rendí y supuse que tendría que vivir con ese tinte hasta que cambiará de teléfono en un futuro. 

Ayer vi un post aquí en la comunidad que hablaba sobre una actualización para los A10s (de la que mi teléfono no me había notificado), por lo que busque en ajustes y encontre que efectivamente habia una nueva actualización que descargue de inmediato. Después de actualizarlo el tinte desaparecio y ya mi teléfono no tiene ese extraño tinte amarillo.

Por si alguien tiene el mismo problema; yo deduzco que fue un glitch en el software, pues como dije, parecia que el filtro de luz azul estuviera permanentemente encendido. Basada en esa experiencias supongo que la solución al problema es llevarlo a una tienda Samsung para que lo revisen o esperar una actualización.
3 Comentarios
Galaxy A
Gracias por compartir la experiencia, esto ayudara a muchas personas con este problema
WilberAleman
Active Level 3
Galaxy A
Excelente post, gracias por compartirlo y nos alegramos que tu problema se haya solucionado 👍🏻
lucy18e83
Active Level 1
Galaxy A
Amigo yo tengo un a12 tengo el mismo problema