cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips para sacarle el mayor provecho a tu Galaxy A33 ✅🤳

(Tema creado el: 04-26-2022 05:43 PM)
925 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

headertipsgalaxya33.jpg

 

Hola Members!

 

Por acá nos preparamos para la llegada del nuevo integrante de la familia Galaxy A: el Galaxy A33! Que, por cierto, ya falta muy poco para tenerlo entre nosotr@s 🤳 Para sumergirnos en su ecosistema, ya les contamos todo sobre les destacables características que posee es Galaxy A33. Qué les pareció? 🤩

 

Si quieren disfrutar de la experiencia avanzada e innovadora que ofrecerá el nuevo dispositivo Galaxy, hoy les contamos algunos tips para poder aprovechar a full su nuevo Galaxy A33 💪💫

 

1️⃣ Capturen los mejores momentos debajo del agua

 

El Galaxy A33 posee clasificación IP67 de resistencia al agua, esto significa que permite sumergir el dispositivo hasta 1 metro de profundidad en agua dulce durante 30 minutos máximo! La pantalla también es resistente porque tiene la protección Gorilla Glass 5, capaz de prevenir golpes fuertes que dañen su dispositivo.

 

Animensé a sacar fotos innovadoras durante sus vacaciones 💦 Quedarán buenísimas!

 

2️⃣ Expandir la memoria de almacenamiento 

 

Ya ocuparon su espacio de almacenamiento? Si les gusta capturar múltiples contenidos, con el Galaxy A33 no estarán limitados, ya que es posible expandir la memoria a 1TB con una tarjeta microSD. Obtendrán mucho espacio para almacenar sus preciados momentos!

 

3️⃣ Personalizarlo como más les guste

 

One UI 4 les permite darle un toque personal a su dispositivo. Podrán personalizar los temas, fondo de pantalla, colores de texto e íconos para que combinen a gusto! También, elegirán sus widgets favoritos para que sean parte de la pantalla principal y, así, potenciar su productividad diaria.

 

4️⃣ Capturar fotos originales con el Modo Diversión

 

Si les gusta tomar fotografías originales, podrán capturar momentos más divertidos con los filtros de Snapchat, actualizados regularmente en el modo Diversión de la app Cámara. ¡No necesitarán bajar ninguna app extra! 

 

Exploren, prueben y capturen su mejor look para compartirlo en sus redes sociales. Para activarlo, deben ir a la app de Cámara y seleccionar el modo “Fun” o “Diversión”.

 

5️⃣ Fotografías profesionales con el Modo Pro

 

El Galaxy A33 es cómo tener una cámara profesional en sus manos 🤳. Para llevar sus fotografías al siguiente nivel, activen el Modo Pro de la Cámara y capturen contenido en calidad alta.

 

Pueden configurar el foco, la velocidad de obturación, la luz y utilizar los ajustes que prefieran!

 

6️⃣ Activar Game Booster para una experiencia de gaming

 

La app de Game Launcher nos encanta! Permite descubrir nuevos juegos, organizarlos, tener un registro del tiempo que dedicamos a jugar y optimizar el dispositivo para una mejor experiencia. El Galaxy A33 incluye la función de Game Booster, que ajusta de manera automática los parámetros de brillo y volumen para evitar el sobrecalentamiento y detiene las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para gestionar mejor la memoria 🎮

 

Para activar Game Booster, deben ir a la app de Game Launcher, ingresar a un juego, pulsar en el icono de Game Booster en la esquina inferior izquierda,  seleccionar la opción de Monitoreando temperatura / Monitoreando memoria y activar el Control automático.

 

Con estos tips podrán sacarle el máximo provecho a su nuevo Galaxy A33. Cuenten en los comentarios sobre qué les gustaría ver más consejos. Juegos, fotografía, video o productividad? 👇

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios