cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Todavía no tengo la actualización de Android 10

(Tema creado el: 04-02-2021 09:02 PM)
aylenmuccela
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Todavia sigo esperando que mi A50 se actualice a Android 10 :c, alguien sabe cuando se me va a actualizar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo hacer lo siguiente (a veces pasa que de cuelga el celular y no encuentra la actualización):
1) bájate en alguna PC el app samsung smart switch
2) instala el mismo
3) abrí dicho programa
4) conecta el celular por cable al equipo
5) fíjate si allí te aparece la leyenda para actualizar. De ser así, listo! En caso de no ser así, seguir los siguiente pasos.
6) realiza un backup de toda la información del celular (mediante el smart switch)
7) desconecta el celular
8 ) restablecer el celular de fabrica (se va a eliminar todo los datos y apps, por eso el backup anteriormente realizado).
9) una vez restablecido, dirigirte a la opción de actualizar, y allí, te va a aparecer la update correspondiente
10) actualizar el mismo
11) Luego de actualizar, conectar el equipo nuevamente a la PC (con el smart switch abierto) y volver a pasarte toda la información del celular.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser asi, marcar la misma como solución, para que el resto de members pueda acceder de forma más cómoda a la misma.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
ezel1
Active Level 9
Galaxy A
Es raro porque se están actualizando a Android 11.
0 kudos
aylenmuccela
Active Level 1
Galaxy A
Si, todos mis amigos que tienen un A50 ya tienen la actualización de Android 10 y yo todavía no
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo hacer lo siguiente (a veces pasa que de cuelga el celular y no encuentra la actualización):
1) bájate en alguna PC el app samsung smart switch
2) instala el mismo
3) abrí dicho programa
4) conecta el celular por cable al equipo
5) fíjate si allí te aparece la leyenda para actualizar. De ser así, listo! En caso de no ser así, seguir los siguiente pasos.
6) realiza un backup de toda la información del celular (mediante el smart switch)
7) desconecta el celular
8 ) restablecer el celular de fabrica (se va a eliminar todo los datos y apps, por eso el backup anteriormente realizado).
9) una vez restablecido, dirigirte a la opción de actualizar, y allí, te va a aparecer la update correspondiente
10) actualizar el mismo
11) Luego de actualizar, conectar el equipo nuevamente a la PC (con el smart switch abierto) y volver a pasarte toda la información del celular.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser asi, marcar la misma como solución, para que el resto de members pueda acceder de forma más cómoda a la misma.
Maximiliano01
Active Level 3
Galaxy A
Que android tenes?
0 kudos
aylenmuccela
Active Level 1
Galaxy A
Android 9
0 kudos
Blabli
Active Level 1