cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo el espacio interno ocupado

(Tema creado el: 05-29-2022 04:45 PM)
256 Visitas
AxelRamos
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Esta mañana me salieron 2 actualizaciones de Software y me di cuenta que de los 86gb libres que tenia solo me quedaban 4gb libres alguien me puede dar una explicación? 
9 Comentarios
AxelRamos
Active Level 1
Galaxy A
Que tengo que haces con eso
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es un liberador de espacio de Google
AxelRamos
Active Level 1
Galaxy A
Como lo uso ya lo baje xD
MerceAvi
Active Level 8
Galaxy A
A una amiga le paso lo mismo,no sabia porque tenia lleno si apenas había pasado 2 semanas que se compro el celu y revisando nos dimos cuenta de que tenia en telegram unos videos que había descargado de una novela que miraba. Entonces los eliminó y se liberó espacio. Nos cansamos de buscar que era y resultó ser eso
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate en los archivos de samsung a ver que es lo que tenes y que podes borrar...fijate los videos, archivos grandes, etc.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Entrá en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Almacenamiento > y vas a ver una gráfico de cómo está ocupada la memoria. Si podés pasanos una captura.

0 kudos
AxelRamos
Active Level 1
Galaxy A
YaScreenshot_20220530-151417_My Files.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por la captura se ve un uso normal del almacenamiento. Si querés liberar algo de espacio, en esa misma pantalla tocás en Aplicaciones > y aguardás unos segundos que te ordena la lista de apps con las que más ocupan primero, de ahí podés ubicar las apps que más ocupan y las podés desinstalar si no las usás. También limpiando la papelera y eliminando fotos y videos (los podés pasar previamente a la nube o a una PC).

0 kudos