Alarbgon
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-24-2022 09:30 AM
Galaxy A
Después que recibí la actualización de Android 12 en mi A22 5G, todas mis aplicaciones de musica se oyen en mono, el estereo se perdió, no funciona, solo el Bluetooth vinculado con mi vehículo funciona y también las emisoras de radio que transmiten en estereo (algunas), pero aplicaciones como Netflix, Poweramp, Rafiotunes, Spotify entre otras se oyen en mono, ayuda por favor, haganle saber esto a los desarrolladores de One UI 4.1, gracias
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2022 09:55 AM
Galaxy A
Hola buen día saludos.
Gracias por compartir con nosotros tú opinión al respecto de la nueva actualización Android 12 One UI 4.1 en tu equipo....
Nota: Te recomendamos que le hagas un reinició de fabrica al dispositivo para que así puedas corregir cualquier tipo de fallas o errores que esté presentando tu equipo...
Recuerda hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.
Saludos,
SamMGerar04
Gracias por compartir con nosotros tú opinión al respecto de la nueva actualización Android 12 One UI 4.1 en tu equipo....
Nota: Te recomendamos que le hagas un reinició de fabrica al dispositivo para que así puedas corregir cualquier tipo de fallas o errores que esté presentando tu equipo...
Recuerda hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.
Saludos,
SamMGerar04
Alarbgon
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2022 07:34 PM
Galaxy A
Buenas noches, pues les indico que me atrevi a reiniciar el telegono de fabrica, como sugerencia de un integrante de este foro y lamentablemente el problema persiste, i sea, todo se oye en mono, aunque este activado el estereo, les recuerdo que esto paso cuando el smartphone A22 5G se me actualizo a la version de android 12
Alarbgon
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2022 07:36 PM
Galaxy A
Será esperar la version 13, a ver que pasa, a ver comi se cirrigue ese problema, sinó, toca averiguar como volver a la version 11, con la que compre el telefono, donde todo funcionaba de maravillas, gracias
Alarbgon
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 08:01 PM
Galaxy A
Buenas noches, pues les informo que me llegó una actualización de landroid 12 pero con parche de seguridad del primero de septiembre, gracias Samsung, todos los problemas que tenía con el audio, (que se oía todo en mono) fueron resueltos, hasta ahora no he visto otra anomalia en mi telefono