- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-05-2024 04:53 PM - editado 09-05-2024 05:08 PM
Galaxy A(publiqué por error en otro país, así que lo publico en mi país respectivo Perú)
Buen día yo compré mi celular el 31 de Julio cuando se descargó lo cargue normalmente sin usarlo por eso no me percate del problema, hasta la madrugada del 2 de agosto cuando lo usé con el cargador conectado y comenzaron a emitirse toques fantasma cuando intentaba desplazarme o manejar el teclado, ese mismo 2 de agosto lo envíe a soporte técnico y me llegó el 27 de agosto diciéndome que no habían encontrado el fallo sin embargo el problema persiste
Lo volví a enviar el 28 de agosto está vez con videos como prueba y hoy que me contacte con los asesores de Samsung nuevamente me dijeron que no encontraron ningún fallo, me dijeron que lo envíe a otro centro de servicio especializado pero yo no soy de lima, soy de Trujillo y ellos teniendo alla el equipo no pueden enviarlo a ese otro centro, yo no puedo gastar pasaje en ir para allá y los familiares que tengo alla trabajan y estan ocupados (me dijeron que le diga a un familiar que lo lleve)
Prácticamente no he usado el equipo lo habré usado 3 días está prácticamente nuevo, me contacte con una segunda asesora "Valentina Alvarado" y me contestó de una forma grosera y poco empática a diferencia del primer joven que me atendió de una forma amable y empática "Dairo Martínez", en fin.
Yo lo que pido es que, si no han encontrado el fallo a pesar de los videos que he enviado y no lo quieren reparar quisiera solicitar el cambio del celular, no me parece justo estar con un equipo nuevo en estás condiciones, nose como contactarme con un supervisor o gerente
El cargador es original de Samsung de 25 W
Sinceramente nunca había tenido un celular con fallas y me están haciendo pasar una mala experiencia, me estoy arrepintiendo de haber invertido en Samsung Toques fantasma Samsung galaxy A15 4G
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Toques Fantasma
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-14-2024 01:29 PM - editado 09-14-2024 02:03 PM
Galaxy AEn mi caso, note que al conectar el cargador (que por cierto, es original), sentí que la sensibilidad de la pantalla se entorpece, y al desconectar todo vuelve a la normalidad. Curioseando, este detalle se me "solucionó" con activar la Sensibilidad Táctil, al conectar el cargador ya no se volvió a entorpecer la sensibilidad de la pantalla.
Espero te ayude.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 05:06 PM
Galaxy AAlguien más a tenido este problema en particular? Sinceramente todo este proceso me está generando estrés ya que yo ya pagué el equipo y no me esperaba esto, parece que la garantía no me ayuda para nada, la primera vez que me contacte con el soporte de Samsung era para decirles que porfavor está segunda vez que lo estoy enviando hagan un mejor diagnóstico y lo puedan reparar ya que les facilite los videos
La última opción que me han dado es esperar que me regresen el equipo e ingresarlo a un centro de aquí en Trujillo para ver si me dan solución
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 08:03 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 10:11 PM
Galaxy ALeí sobre esa actualización en un foro de Samsung de Filipinas, a algunos les funcionaba y a otros no, cuando llegó la actualización? Porque cuando me llegó el 27 de agosto todo estaba actualizado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 09:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-05-2024 10:14 PM - editado 09-05-2024 10:15 PM
Galaxy ALos parches de seguridad?
Cuando me llegó por primera vez estaba todo actualizado, pero no revise lo de los parches de seguridad, lo revisaré cuando me envíen el celular a Trujillo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 09:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 10:22 PM
Galaxy AEs de la serie Galaxy A amigo?
El cargador es de la misma marca, el mismo que te muestro en la imagen amigo, cuál cargador te funcionó? Podrías mandar una imagen del modelo del cargador?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 07:47 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir