cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasmas (galaxy a03)

(Tema creado el: 01-01-2024 02:50 PM)
485 Visitas
emibj
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es la 4ta vez que hago una publicación con el mismo problema, desde la actualización a Android 13 comenzó un problema bastante grave (toques fantasmas en toda la pantalla) 
y por lo que veo les pasa a todos los que tienen este celular. Las "soluciones" que
me dieron acá fueron siempre las mismas (que lo lleve a un centro de servicio de Samsung), varias personas que lo llevaron me dijeron que es un problema de la actualización a Android 13... hay alguna forma de desactualizar y volver a Android 12?
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
No podés bajar a un sistema anterior.

Probaste haciendo un wipe caché? Después de las actualizaciones a veces quedan archivos repetidos en una partición del celular donde te hace el backup de tus datos y configuraciones que después de actualizar e instalar, los borra... y como puede fallar, a veces queda algo como basura y da conflictos.

Es muy fácil hacerlo y no borra nada de lo que tenes ahora en uso, no hace falta hacer backup.

Si querés poné en YouTube "wipe caché" y seguí los pasos, te lleva menos de 5 minutos.

Si no entendés algo avisame.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Yo ya tuve otros problemas en el A03 pero ya no es solo el espacio sino que directamente por dejar sin querer el celu y se cayó solo al suelo y tuve otro trinque en la punta de arriba donde marca la hora a la izquierda y desde ahí los toques fantasma siguieron ahí. Mientras tanto sigo tratando de tipear pero ahora tiene un poco de delay el Google keyboard
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
emibj
Active Level 3
Galaxy A
no entiendo para q esta esta app si siempre la respuesta es la misma