cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferencia a pc

(Tema creado el: 05-02-2020 07:17 PM)
131 Visitas
FernandB
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo un problema al querer trasferir archivos del a70 a mi pc, al conectar el teléfono la PC no me reconoce el dispositivo, alguien sabe cómo podría solucionar este problema? 
0 kudos
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
¿Tienes instalado y actualizados los controladores? ¿Has descartado que se trate el cable o puerto USB?
0 kudos
FernandB
Active Level 3
Galaxy A
si, todo está actualizado, y ya he probado con dos cables diferentes, los puertos USB funcionan correctamente
0 kudos
Galaxy A
Al momento de conectar tu teléfono con tu pc, baja la barra de notificaciones y pulsa sobre opciones de conexión USB y deja que el controlador sea la pc y no el móvil.
0 kudos
FernandB
Active Level 3
Galaxy A
lo intente pero no pasa nada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola FernandB!

 

Te sugerimos activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

 

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

Por último, conecta nuevamente tu Galaxy a la computadora y verifica el funcionamiento. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
FernandB
Active Level 3
Galaxy A
Realice la activación de la depuración USB y también ingresando el código mediante el teclado pero solo me detecta el dispositivo pero no puedo verlo al entrar a equipo -> dispositivos y unidades, solo puedo ver la unidad de mi sistema operativo y el recovery
0 kudos