cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferir Aplicaciones a la SD Galaxy A10s

(Tema creado el: 08-19-2020 05:12 PM)
316 Visitas
ManuelCV
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola ¿cómo están? Soy Manuel y recién me he comprado un A10s, ya he descargado algunas tantas aplicaciones, y he querido pasarlas a la memoria micro SD. Les cuento que se me ha hecho imposible, ninguna aplicación puedo pasarla ya que no me aparece la opción de cambiar a la memoria externa.

Tengo una micro SD de 16Gb, recién la formatee dentro del dispositivo y sigue sin aparecer la opción. Igual cuento con una micro SD nueva de 128Gb UHS-I Clase 10, todos los archivos y fotos se pasan perfectamente, menos las apps por la misma razón; ya he buscado en YouTube y otras páginas y sigo sin solucionarlo... desconozco si sea un problema en todos los dispositivos de este modelo.

Agradecería mucho su ayuda. Les dejo screenshot.

image



image


image


7 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola que tal no todas las appa se pueden pasar a la sd , en los ajustes/ info de cada app te dira cuales se pueden pasar y cuales no
ManuelCV
Active Level 1
Galaxy A
Lo sé Mickel, lo que trato de decir es que ninguna pueda pasarla, por ejemplo antes en mi otro dispositivo Galaxy J7 podía pasar a la SD Instagram, al igual que Messenger, y aquí ni siquiera me aparece la opción.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
entendio , bueno puede ser la micro sd ,o el dispositivo por que el a10s tiene one ui core que recorta algunas de las funciones de one ui normal pero no estoy seguro si esa función la recortaron
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
asi que verifica si los a10s tienen esa función habilitada
ManuelCV
Active Level 1
Galaxy A
¡Vale Mickel gracias!
samitorrez
Active Level 1
Galaxy A
hola Manuel Yo tengo un Samsung Galaxy a10s y quería saber si tú lograste cambiar las aplicaciones a la Micro SD porque yo también tengo ese problema de que no me da la función de cambiar y quería saber si tú sabías cómo hacerlo o si lo solucionaste ese problema por favor
0 kudos
samitorrez
Active Level 1
Galaxy A
Yo igual tengo ese problema y mi celular es a10s y no puedo cambiar las aplicaciones a la Micro SD quería saber cómo lograste solucionar ese problema
0 kudos