cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

transferis datos, archivos, ect de un A04 con pantalla rota a un A06

(Tema creado el: 11-20-2025 01:02 PM)
91 Visitas
angel268
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿saben si es posible transferir los datos de un celular con pantalls dañada? es un a04 se prende pero no anda la pantalla ( no tengo manera de enviarla a reparar y tampoco tengo una pantalla LCD ';led, ni hdmi)
esta bloqueado con pin, yo se el pin

mi idea es saber si puedo transferir todos los datos, archivos etc a un nuevo celular A06

tengo un usb para transferir datos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola, buenas tardes!

Sin pantalla funcional no se puede ingresar el PIN, y sin el PIN no es posible recuperar los datos. La única opción es poner una pantalla (temporal o definitiva) para poder desbloquearlo y transferir todo al A06.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola, buenas tardes!

Sin pantalla funcional no se puede ingresar el PIN, y sin el PIN no es posible recuperar los datos. La única opción es poner una pantalla (temporal o definitiva) para poder desbloquearlo y transferir todo al A06.
angel268
Active Level 3
Galaxy A
que lastima entonces. Gracias por responder igualmente. que tengas buen dia 😊
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 9
Galaxy A
Aun puede que tengas una chance! Podes conseguir un "cable OTG", osea un adaptador de USB-C a USB-A, de esta manera poder utilizar un maus de computadora para controlar la pantalla del celular sin necesidad de que funcione... eso si... si no tenes pantalla tendrías que poner el PIN a ciegas, controlando el maus para intentar desbloquearlo.
Seguramente sea muy difícil pero podes intentar eso antes de comprar una pantalla nueva 🤷

Este proceso un día yo lo hice para recuperar fotos
angel268
Active Level 3
Galaxy A
se me haria muy complejo jajaja, pero si logro conseguir uno lo intentare gracias
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 9
Galaxy A
Éxitos si intentas este proceso!
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @angel268! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos