Juan2017390183T orres
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-30-2020 04:28 AM
Galaxy A
Hola usuarios les quiero comentar que he tenido un problema con mi samsung galaxy A30s en el cual aparece un triangulo amarillo a la hora de cargarlo apagadi alguien sabe como solucionarlo.
3 Comentarios
FatiTerrazas
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2020 04:33 AM
Galaxy A
creo que es falla de la batería intenta cambiar de cargador, si no llévalo a un centro de atención
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2020 09:30 AM
Galaxy A
hola! se puede deber a cuatro cosas ese triangulo :
1- Estas usando un cargador que no es original y por eso es que te marca el error
2- Puede que la entrada usb este sucia o llena de polvo y eso este afectando que contacto entre los componentes. ( con un palillo de dientes y un poco de papel puedes limpiarlo , siempre con cuidado )
3- Puede que tu teléfono le haya entrado agua a esa parte y sea esa la razón por la que no carga y muestra el triangulo.
4- Puede que el conector este dañado.
1- Estas usando un cargador que no es original y por eso es que te marca el error
2- Puede que la entrada usb este sucia o llena de polvo y eso este afectando que contacto entre los componentes. ( con un palillo de dientes y un poco de papel puedes limpiarlo , siempre con cuidado )
3- Puede que tu teléfono le haya entrado agua a esa parte y sea esa la razón por la que no carga y muestra el triangulo.
4- Puede que el conector este dañado.
Juan2017390183T orres
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 10:56 PM
Galaxy A
homa usuarios mi samsung 6s edge se apago y aparecio una pantalla de color celeste en la fual dice Downlading alguien sabe como solucionarlo ?