Ita2023galaxy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎03-26-2024 11:45 PM
Galaxy A
No me llega Android 14 con one ui 6.0, 😪sinembargo yo recien enterandome que no me llegara Android 14 a mi a52s 5g. Porque mi galaxy a52s 5g no es de perú, es de Chile 🤯.
😪hasta cuando esperare ahora 😪
- Etiquetas:
- A52S
6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 04:01 AM
Galaxy A
Pipipipi
Revcp
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 05:33 AM
Galaxy A
Abril o Mayo si no Odin.
Ita2023galaxy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 08:43 AM
Galaxy A
Si al parecer si🤯😪 abril o mayo.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 08:58 AM
Galaxy A
Ita2023galaxy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎03-27-2024 09:06 AM
Galaxy A
Bien, muchas gracias galaxype
Ita2023galaxy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎03-27-2024 09:25 AM - editado ‎03-27-2024 12:39 PM
Galaxy A
Gente samsung Chile esta atrasado en sus actualizaciones, miren cuando actualizarán encontré en su comunidad el calendario,Que mal, muy mal😪 creo yo que samsung peru lidere en ventas ahà en chile literal.🤯
La próxima que compre un Samsung chequeare bien que sea de perú con el código de fireware del operador (PEO) que aprendà hace poco también, por lo cual me entere que mi galaxy es de Chile (CHO) 😪 porque!!!!! Chile se demorará en sus actualizaciones!!!! Me desespera🤯
Que no les pase a ustedes chequeen bien antes de comprar un galaxy La otra vez compre un a54 5g y resultaba ser de Vietnam 🤯. Que no les pase igual a ustedes
Ya quiero mi actualización one ui 6.0 con Android 14 😠😠ese vendedor de la tienda de celular creo que era chileno, me vendió un galaxy chileno. 🤯 xd. No creo, mas seguro era peruano solo que lo importo.😅
La próxima que compre un Samsung chequeare bien que sea de perú con el código de fireware del operador (PEO) que aprendà hace poco también, por lo cual me entere que mi galaxy es de Chile (CHO) 😪 porque!!!!! Chile se demorará en sus actualizaciones!!!! Me desespera🤯
Que no les pase a ustedes chequeen bien antes de comprar un galaxy La otra vez compre un a54 5g y resultaba ser de Vietnam 🤯. Que no les pase igual a ustedes
Ya quiero mi actualización one ui 6.0 con Android 14 😠😠ese vendedor de la tienda de celular creo que era chileno, me vendió un galaxy chileno. 🤯 xd. No creo, mas seguro era peruano solo que lo importo.😅