cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Truco oculto para sensor de huella

(Tema creado el: 04-15-2020 08:03 PM)
1607 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Para las personas poseedoras de un teléfono de la serie A , de la familia S y Note seguramente se han dado cuenta que a veces el desbloqueo mediante la huella en pantalla es algo lento y podria ser mas rapido. Encontre este truco que en mi caso he logrado percibir que el lector va mucho mas rapido y tambien que ya no falla tanto. 
El truco consiste en hacer esto : 
1- Ir a ajustes y en la Lupa de busqueda colocar " optimización de bateria"  y apachar la opción que nos sale
2- volver a apachar la lupa que sale hasta arriba cuando entramos a este apartado y colocar " biometrics" nos saldra una opción que dira com.samsung.android.biometrics .
3- Le damos a desativar y eso es todo. 
Como les comento yo he notado una mejoria en la rapidez y en la fiabilidad del lector. Espero que les sirva👌

image


21 Comentarios
jessica93
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias si sirve 😄
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo al mirar tu publicación: A caray, eso sí me interesa.

Ya hice el procedimiento y yo también sí sentí que el lector es ma veloz. Buen aporte bro, Saludos.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
jajajaja muchas gracias bro! 👌
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
también le doy las gracias bro., en verdad en mi smartphone no la piensa fluye muy bien después qué le hice eso gracias., sigue buscando más cosas..saludos
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
me alegro bro!👌 saludos
0 kudos
yadirsanchez
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo siento igual en mi S10+
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
muy buen aporte amigo, tenerla activa pues cuando entra en suspensión el teléfono pasado un rato y lo agarramos y lo desbloqueamos pues tarda en responder en cambio desactivando la opción pues el nunca va a entrar en suspensión siempre va a estar a la espera de cualquier acción, excelente aporte amigo saludos buen día
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
muy buen aporte amigo, tenerla activa pues cuando entra en suspensión el teléfono pasado un rato y lo agarramos y lo desbloqueamos pues tarda en responder en cambio desactivando la opción pues el nunca va a entrar en suspensión siempre va a estar a la espera de cualquier acción, excelente aporte amigo saludos buen día
Andrew0811
Active Level 4
Galaxy A
Eso es para Android 10?
0 kudos