cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Truco oculto para sensor de huella

(Tema creado el: 04-15-2020 08:03 PM)
1635 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Para las personas poseedoras de un teléfono de la serie A , de la familia S y Note seguramente se han dado cuenta que a veces el desbloqueo mediante la huella en pantalla es algo lento y podria ser mas rapido. Encontre este truco que en mi caso he logrado percibir que el lector va mucho mas rapido y tambien que ya no falla tanto. 
El truco consiste en hacer esto : 
1- Ir a ajustes y en la Lupa de busqueda colocar " optimización de bateria"  y apachar la opción que nos sale
2- volver a apachar la lupa que sale hasta arriba cuando entramos a este apartado y colocar " biometrics" nos saldra una opción que dira com.samsung.android.biometrics .
3- Le damos a desativar y eso es todo. 
Como les comento yo he notado una mejoria en la rapidez y en la fiabilidad del lector. Espero que les sirva👌

image


Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
no amigo, creo que en android 9 también se puede
0 kudos
Andrew0811
Active Level 4
Galaxy A
No me sale : (, pero igual buen truco
0 kudos
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
es que tienes que activar todas y no solo las optimizadas si no no va a salir
0 kudos
chapetón
Active Level 3
Galaxy A
el chiste el desactivar la opción de "com.samsung.android.biometrics.app.setting" entre los ajustes si o no???
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
gracias amigo hoy lo desactive y si se ve un poco el cambio...lo estare probando a ver que tal
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
a mí no me sale nada
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
tengo un A30 con Android Q
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , es que este truco es para optimizar la fiabilidad de aquellos teléfonos que tienen el lector de huellas debajo de la pantalla, en tu caso lo tienes atras del teléfono y al ser fisico este ya esta bien optimizado por lo cual no encontraras esta opción.
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
ok gracias
0 kudos