cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ubicación Prendida Todo el tiempo

(Tema creado el: 04-30-2024 01:31 PM)
118 Visitas
Whoissemilioo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Gente, quería preguntar que tan bueno es para el telefono el que la Ubicación se mantenga activa durante un larguísimo periodo de tiempo, realmente el que esté activa la ubicación importa? 

Principalmente tengo el a54 y en ocasiones se calienta a tal punto de que es incomodo sostenerlo en las manos, y no se si se deba a una mala optimizacion o a que igual tengo prendida la ubicación, el Bluetooth y el wifi, no se si se deba a que hay muchas funciones activas al mismo tiempo o igual el que mantenga aplicaciones en segundo plano.

image


2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Whoissemilioo 🙂

 

El mantener la ubicación activa todo el tiempo, no afecta en el rendimiento del Galaxy, sin embargo, producirá calentamiento y un mayor consumo de batería, por lo que recomendamos que, si no estás usando la ubicación, es mejor mantenerla desactivada.

 

¡Saludos!

Galaxy A
Si te refieres a que, en la barra de estado, te sale el ícono de gps trabajando, si consume recursos, y no es, tan normal, y definitivamente sería causa de calentamiento excesivo en tu equipo. Podrías apagar y encender rápidamente el gps para que desaparezca el ícono y deje de consumir recursos. Si solo te refieres a dejarlo encendido, no pasa nada.

Por otra parte, el bluetooth no es recomendable dejarlo encendido todo el tiempo, a menos que de verdad lo utilices, como para unos auriculares.
0 kudos