cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 5.1 captura de pantalla

(Tema creado el: 12-19-2023 04:43 PM)
95 Visitas
AlanEst
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi mamá tiene un galaxy a23 
Tomo una captura de pantalla y repentinamente se quedo congelado y no responde al touch, no deja introducir el pin ni huella digital y sale un mensaje que dice algo de las aplicaciones optimizadas para Android 13

Alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema? Porfavor🙏🏼
0 kudos
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AlanEst

Te dejo a continuación los pasos a seguir 👉 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-reboot-a-frozen-galaxy-device/#:~:text=S....

Saludos. 

0 kudos
HabibPacheco
Active Level 3
Galaxy A
Es posible que el problema esté relacionado con una falla en el sistema después de tomar la captura de pantalla. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para resolver el problema en el Galaxy A23:

1. **Reinicia el Dispositivo:**
- Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la opción para reiniciar. Intenta reiniciar el dispositivo y verifica si el problema persiste.

2. **Modo Seguro:**
- Reinicia el dispositivo en modo seguro para determinar si alguna aplicación de terceros está causando el problema. En modo seguro, solo se ejecutarán las aplicaciones preinstaladas.

3. **Wipe Cache Partition:**
- Puedes intentar borrar la partición de caché del dispositivo. Para hacer esto, apaga el dispositivo y, luego, mantén presionados los botones de encendido, volumen arriba y el botón de inicio simultáneamente.

4. **Restablecimiento de Fábrica:**
- Si los problemas persisten, podrías considerar un restablecimiento de fábrica. Esto eliminará todos los datos del dispositivo, así que asegúrate de hacer un respaldo antes de realizar esta acción.

5. **Actualizaciones de Software:**
- Asegúrate de que el dispositivo tenga la última actualización de software instalada. Ve a Configuración > Actualización de software y verifica si hay actualizaciones
0 kudos