cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 6.0

(Tema creado el: 02-06-2024 12:32 AM)
222 Visitas
barom
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A quien ya le llegó ui 6.0 a su galaxy a 53 5g a mi no me a llegado es at&t se supone que la lista oficial de Samsung era en enero para teléfonos libres y de operadora igual pero nada de nada alguien sabe?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, barom! ✌🏻

¡Ya está llegando, paciencia! La actualización ha estado llegando a la serie A54 está semana, te recomiendo ir viendo si está disponible via Smart Switch para hacer una instalación más limpia en tu Galaxy

Procesó de actualización: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

Por cierto, las operadoras manejen un calendario diferente al de Samsung, regularmente las operadoras lanzan las actualizaciones 1 o 2 meses (15 días después de los Galaxy libres en ocasiones, puede variar)

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, barom! ✌🏻

¡Ya está llegando, paciencia! La actualización ha estado llegando a la serie A54 está semana, te recomiendo ir viendo si está disponible via Smart Switch para hacer una instalación más limpia en tu Galaxy

Procesó de actualización: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

Por cierto, las operadoras manejen un calendario diferente al de Samsung, regularmente las operadoras lanzan las actualizaciones 1 o 2 meses (15 días después de los Galaxy libres en ocasiones, puede variar)

¡Saludos!
0 kudos
barom
Beginner Level 2
Galaxy A
Super perfecto gracias 👌
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, sería genial si pudieras marcarla como solución. Esto facilitará que otros usuarios encuentren rápidamente la información necesaria. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'Aceptar solución' 😎

¡Saludos!
0 kudos
Sandi10
Active Level 6
Galaxy A
Estoy igual men, cheque si estaba disponible vía Smart Switch y nada.
Cebollín
Beginner Level 5
Galaxy A
Igual tengo el A53 5G y aún no llega brooo):
100% hay que esperar
0 kudos
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Ya estan llegando la serie de A52 asi que ya no tarda en llegar la serie A53 tambien tengo el A535Gtelcel y no me ha llegado todavia
0 kudos