cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 6.1.1 y Parche de seguridad - Update

(Tema creado el: 10-11-2024 03:32 PM)
206 Visitas
GussG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos días actualicé a UI 6.1.1 

📲 El A15 funciona bien, aunque creo que la cámara ha empezado a fallar en el enfoque automático. Veremos que onda. Alguna que otra cosita de IA pero hasta ahí. 

📨 Hoy me llegó el parche de seguridad de Septiembre. Hasta ahora, todo funciona bien. Esperemos que siga así! 

Saludos a todos!😉💪🏻

image

image

7 Comentarios
Xavillo
Active Level 6
Galaxy A
hola yo también tomé la actualización en mi mi Z Fold 5, creo que han hecho buenos avances en AI, la única cosa que por ahora lamento es que han sacado una aplicación que venía al menos en este celular, que te permitía hacer gif de pantallas. busqué por todos lados y no figura más en el celular la han cambiado y ahora figura selección inteligente... realmente apreciaba esa función porque servía para tomar pequeñas tomas de video etc. busqué en aplicaciones de Samsung pero no vi nada igual o similar a la que tenía.
GussG
Active Level 4
Galaxy A
Hola! La de gif de videos decís? Yo a veces hago comparación con otro cel gama alta que tuve (S6) y la verdad que hay apps que están muy buenas y las sacan. Por ejemplo, en mi nuevo cel no tengo para grabar pantalla
Xavillo
Active Level 6
Galaxy A
Hola, junto a las funciones que venían con el fold 5 y los anteriores, había una aplicación incorporada que permitía grabar la pantalla y adecuar el marco a una parte de ella, lamentablemente la sacaron. servía para hacer gif o pequeñas grabaciones de 15 segundos. la otra función, de grabar pantalla graba al completo la misma y está en la ruedita de "configuración" por lo menos yo la vi ahí.
GussG
Active Level 4
Galaxy A
Ah, no la conocía. Qué tal los fold? Aguantan o hay problemas con el tema de pantallas? Ojalá volvieran los celu con tapitas pero adaptados a la actualidad, que convergan jaja
Xavillo
Active Level 6
Galaxy A
Mirá siempre usé las líneas de Note, y luego las ZFold, que fue una opción muy interesante y que todavía tiene que desarrollar Samsung especialmente con la maravilla que ha sacado Hyundai de tres pantallas... No creo que los fold puedan rivalizar contra eso ...ni siquiera en su versión z fold 7. En su momento,la idea me gustó. Han ido perfeccionando los fold, tuve problemas con el plegado de un fold 4, que regalé. no fue con su pantalla sino con la bisagra: no quedaba horizontal 180% sino que algo pasó (atascó , rompió o penetró en su mecanismo) y quedaba con una apertura total menor a 180° , haciéndolo incómodo para leer, escribir o visualizar correctamente un video.
0 kudos
Xavillo
Active Level 6
Galaxy A
ya encontré la respuesta en internet con la última actualización de one ui 6.1.1, , la han sacado por algo que es completamente inútil que es la "selección inteligente", una pena hubo varios reclamos sobre el tema
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy A
👏👏👏👏