Tema original:

UI7

(Tema creado el: 07-07-2025 08:23 AM)
554 Visitas
Arevalo1990
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Nada que llega la actualización a Colombia al samsung A34 5G 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Arevalo1990,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud  se estará liberando la actualización One UI 7.0  para tu Galaxy  A34  en el transcurso del mes julio , estas son fechas aproximadas y pueden ser liberadas antes de lo mencionado, debemos esperar al lanzamiento ofrecemos disculpas por la tardanza , les recomendamos estar atentos.

Cabe resaltar que si el producto es adquirido por un operador móvil puede variar las fechas de la llegada de las actualizaciones y el encargado de librar esta actualización es el operador , también las fechas de fabricación o la región o país de origen del dispositivo afectan la llegada de la actualización.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
AlvaroPat22
Active Level 4
Galaxy A
No puede ser, ya llegó como hace 2 semanas a Colombia. Te recomiendo ver qué CSC tienes
0 kudos
Santi_40
Active Level 1
Galaxy A
Yo tenía el COM y me cambié a TPA pero me aparece así TPA/TPA/COM y busco actualización y no me aparece ninguna actualización
AlvaroPat22
Active Level 4
Galaxy A
Pásalo al de COO (Colombia libre) ese ya tiene la actualización oficial
0 kudos
Santi_40
Active Level 1
Galaxy A
Sino que al intentar cambiarlo, no me aparece COO
0 kudos
AlvaroPat22
Active Level 4
Galaxy A
De que manera intentaste cambiar el CSC?
0 kudos
Santi_40
Active Level 1
Galaxy A
Por SamFW Tool
0 kudos
AlvaroPat22
Active Level 4
Galaxy A
En ese caso no sé cuál sea el inconveniente, si no te llega en los próximos días te recomiendo que vayas con el soporte de Samsung, espero te llegue pronto
0 kudos
Santi_40
Active Level 1
Galaxy A
Vale, gracias
0 kudos
JSDRX
Active Level 3
Galaxy A
Es por lo que pertenece a operador, entonces el cambio no es totalmente, es por eso que no te sale la actualización
0 kudos