Angeletra
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2022 01:59 PM
Galaxy A
Esperaría yo expresar aquí opiniones positivas sobre mis experiencias con mis teléfonos Samsung, siempre fue así, soy una fans de Samsung. Pero con mi último celular Samsung A52, un fiasco y no sólo con el equipo físico, sino por la actitud de los empleados de servicio al cliente. Y el trato de la Compañía. Desde recién adquirido falló el sistema de audio, lo llevamos a reparar a Telcel,nos lo regresaron igual y nos canalizaron a Samsung lo ingresamos a los meses y de nuevo la falla, otras dos ocasiones más y el mismo resultado, SOLICITE CAMBIO DE EQUIPO Y NO QUISIERON !!!!!La última vez , 26 mayo 2022 ya estaba fuera del periodo de garantía. Debido a las circunstancias especiales la gerente de taller de Samsung Uruapan me consiguió un mes de garantía extendida.
Me regresaron el equipo más dañado, con una fractura que no presentaba, alegan que ya la tenía pero lo revisaron mas de dos empleados y nunca se reportó, en la orden nunca lo especificaron, porque no existía, ya sea en el transporte o en la manipulación en el taller lo rompieron y ahora no sólo lo niegan , me cobran por hacer la reparación de esa fractura, además no cumplieron con la garantía extendida. POR FAVOR!!! Tengo toda los documentos necesarios para comprobar.NUNCA ESPERE ESTA RESPUESTA DE SAMSUNG .
2 Comentarios
leon29
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2022 04:01 PM
Galaxy A
Exige tu garantia que te dieron por ese mes, al momento de ingresar el equipo ellos realizan una inspección de como se entrega el equipo y el documento que te dan ellos dice eso con eso te puedes amparar tienes pruebas y documentación que lo crédite o por escrito.
Gus88
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2022 07:06 PM
Galaxy A
PROFECO