cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy ASOMBROSO, accesible para todos 🚀

(Tema creado el: 03-19-2021 11:34 AM)
10070 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hello Samsung Members!

 

¿Ya vieron los nuevos Galaxy A? Están increíbles 😍

 

Si no lo han visto, pónganle pausa a su lectura y vean este video👇

 

 

Ayer presentamos los nuevos Galaxy A32, A52 y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos, conoce todo lo ASOMBROSO que trae la nueva serie Galaxy A.

 

SamsungLatin_1-1616167666521.jpeg

Su cámara te permite hacer mucho más, tomar fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad con sus 64MP. También, te permite convertir videos a fotos al instante con su herramienta Video Snap.

 

 

 

SamsungLatin_2-1616167710317.jpeg

¿Te has perdido momentos importantes por qué la escena tiene poca luz? Eso es cosa del pasado, el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

 

 

 

 

latin-feature-galaxy-a72-a725-403307764.jpeg

Su pantalla es impresionante y con un diseño ASOMBROSO, perfeccionamos la experiencia y el estilo del nuevos Galaxy A con una pantalla que se adapta y refleja tu estilo de vida. Contiene una pantalla Super AMOLED con frecuencias de actualización de 90 Hz, básicamente, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida.

 

 

SamsungLatin_4-1616167826686.jpeg

Es hora de arriesgarse y ensuciarse sin preocupaciones, los Galaxy A52 y A72 son resistentes al agua y polvo con una clasificación AP67. Captura, crea y consume tu contenido sin preocuparte por tu batería, por qué dura hasta dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72

 

Y lo más importante, el Galaxy A cuenta con 4 increíbles colores de dónde escoger, ¿ya los viste? 👇

 

 

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó de la nueva Serie Galaxy A?

 

Saludos,

-SamsungLatin

85 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo., para responder la pregunta de la serie A
Bueno sinceramente a mi en lo particular me a gustado todo lo que traen nuestros teléfonos móviles nuevos de la clase A ., tanto las pantallas., esos 90hz de pantalla de refresco., esas súper baterías 🔋 4500 y 5000 mhp excelente por ahí., e notado que Samsung en éstos gamas medias nuevos de la serie A de éste año incorpora ip 67. muy bueno también 👍👏. en fin son unos gamas medias que se van a llevar las palmas éste año y quizás el que viene también., bueno muchísimas gracias ése es mi criterio hacia los nuevos gamas medias de de este año...
bien Samsung bien., eres y serás por siempre la mejor compañía en teléfonos móviles..

gracias saludos para todos.., Samsung latim Moderator..

albertjos
Active Level 6
Galaxy A
excelentes!
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
si ya los vi están preciosos
Taino14
Active Level 5
Galaxy A
buenisimo yo tengo el A71
ale914
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas tardes quiero saber si las personas que tenemos entradas para el cine que vencían en febrero del 2021 vamos a poder usarlas? debido a la cuarentena en Panama no se pudo
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
yo vengo de usar un Iphone pero wow Samsung me estas inpresionando
Diegojaviersj
Active Level 3
Galaxy A
cuál iPhone ?
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
el iphone 8 plus, y ya se que el iphone supera a esos galaxy en varias cosas pero no en la bateria. a mi esas baterias que duran tanto tiempo me gustan y se le agradece a samsung
Piter12
Beginner Level 4
Galaxy A
deberían de actualizar un parche para el drenado de batería del Samsung a71, la batería se va muy rápido.