cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy ASOMBROSO, accesible para todos 🚀

(Tema creado el: 03-21-2021 10:51 PM)
195 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hello Samsung Members!

 

¿Ya vieron los nuevos Galaxy A? Están increíbles 😍

 

Si no lo han visto, pónganle pausa a su lectura y vean este video👇

 

 

Ayer presentamos los nuevos Galaxy A32, A52 y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos, conoce todo lo ASOMBROSO que trae la nueva serie Galaxy A.

 

SamsungLatin_1-1616167666521.jpeg

Su cámara te permite hacer mucho más, tomar fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad con sus 64MP. También, te permite convertir videos a fotos al instante con su herramienta Video Snap.

 

 

 

SamsungLatin_2-1616167710317.jpeg

¿Te has perdido momentos importantes por qué la escena tiene poca luz? Eso es cosa del pasado, el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

 

 

 

 

latin-feature-galaxy-a72-a725-403307764.jpeg

Su pantalla es impresionante y con un diseño ASOMBROSO, perfeccionamos la experiencia y el estilo del nuevos Galaxy A con una pantalla que se adapta y refleja tu estilo de vida. Contiene una pantalla Super AMOLED con frecuencias de actualización de 90 Hz, básicamente, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida.

 

 

SamsungLatin_4-1616167826686.jpeg

Es hora de arriesgarse y ensuciarse sin preocupaciones, los Galaxy A52 y A72 son resistentes al agua y polvo con una clasificación AP67. Captura, crea y consume tu contenido sin preocuparte por tu batería, por qué dura hasta dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72

 

Y lo más importante, el Galaxy A cuenta con 4 increíbles colores de dónde escoger, ¿ya los viste? 👇

 

 

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó de la nueva Serie Galaxy A?

 

Saludos,

-SamsungLatin

85 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
algo anda mal...

clipboard_image_1616476046066.jpg

Diegojaviersj
Active Level 3
Galaxy A
están muy caros
Galaxy A
#samsung Asombroso, increíble , siempre lo mejor
0 kudos
Decsy
Active Level 1
Galaxy A
Genial... Realmente asombrosos los nuevos A52 y a72 apenas reuna me conprare uno... 😍😍
0 kudos
Jennnnnn
Active Level 1
Galaxy A
que hermosos colores
0 kudos
arisabel
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas tardes, quisiera saber si samsung serie A30 se puede personalizar el teclado con temas desde galeria etc
0 kudos
ArielLP
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo el A51 y es muy bueno teléfono y quiero el A52 para tener la pareja jaja
Grande Samsung por darnos buenos teléfonos
ElMigue346
Beginner Level 2
Galaxy A
cuando podré comprar mi a52 en Venezuela ??
0 kudos
SEBASTIANBLU
Active Level 1
Galaxy A
estan hermoso pero deberian de sacar mas colores y diseños nuevos para mi samsung siempre va a ser la mejor marca moviles
0 kudos
JORDAN_A10
Beginner Level 5
Galaxy A
🤠esta calidad fama👍
0 kudos