cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un mentira los nuevos A

(Tema creado el: 03-17-2021 03:55 PM)
202 Visitas
Beto60
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Por ejemplo el A72, solo trae 90 de actualización de pantalla, 500 más de batería y un procesador peor que el A71. Lo demás es todo igual al A71. Esa es toda la evolución que hace Samsung con un modelo nuevo? Por favor, dejen de engañar a la gente. Y los moderadores no le hagan tanto bombo a esto, si son iguales a los anteriores. Una vergüenza como siempre Samsung. 
11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Comprendemos lo que nos indicas y vamos a colocarlo como sugerencia para que sea tenido en cuenta en los próximos productos a lanzar. Si querés agregar algún comentario o opinión adicional, te invitamos a realizarla para poder escalarlo.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Al fin te aparece la leyenda de moderador al dalo de tu nickname.
Por otro lado, me escribieron muchas veces lo mismo que le pones a la usuaria, y acá estamos, con los mismos problemas. Si realmente anotan las sugerencia de los clientes en algún lado (lo que dudo) claramente no les dan bolilla a la misma.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Las sugerencias y reclamos de los usuarios son tomados y llevados a las áreas correspondientes. Al ser muchos, de distintas dimensiones, los encargados de solucionar estos temas priorizan algunos específicos para poder seguir avanzando e innovando. Nosotros los moderadores, por nuestra parte seguimos escuchándolos y haciendo lo que está a nuestro alcance 😊

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso, no están luchando y haciendo lo que esté a su alcance, ya que llevo más de 1 mes con el mismo problema.
No obstante, y quitando eso, también di propuestas sobre el foro, cuestiones que estaban mal en el mismo, y forma de corregir esos fallos, y nada.
También comenté problemas en el pago con 2 parejas mediante el samsung Shop (lo cual le deberían dar más prioridad ya que pierden ventas a causa de ello), pero sigue todo igual.
Etc. Etc. Etc.
Claramente, mi caso particular, nunca escucharon ni hicieron todo lo posible en su alcance.
emanuek
Active Level 8
Galaxy A
Igual no entiendo donde está el engaño si te especifican lo que tiene el equipo.
Beto60
Active Level 5
Galaxy A
El engaño es que te lo presentan como una innovación, un celular totalmente nuevo y te ponen 2 pavadas, encima un poquito mejor y el definitiva es igual a lo que ya hay. Que tiene de innovación 500 más de batería o una tasa de actualización de 60 a 90? por favor, es un chiste.
Galaxy A
según leí en la presentación vía YouTube de Samsung... es resistente al agua y al polvo y sus cámaras cuentan con un estabilizador óptico de imagen además de tener nuevas características ligadas a one ui. pero se trata de la línea A y esta es una línea de entrada a la gama alta de Samsung para los países emergentes. deberías ver la serie S que trae características especiales!
Beto60
Active Level 5
Galaxy A
Ya se que la línea S es otra cosa, yo apunto que sacan un modelo nuevo y lo promocionan como si fuera algo mucho mejor que lo anterior y resulta que es igual al A71 con 2 pavadas más que no hacen la diferencia y encima tiene un procesador menor. Para hacer eso que no saquen nada si es igual a lo que ya hay, que saquen algo cuando realmente den un salto importante, no con pavadas para engañar a la gente.
Jóse
Active Level 6
Galaxy A
Beto,es verdad que el procesador 720G es similar al del A71, es una lastima que no lo hayan mejorado, pero no olvidemos que mantienen el precio y agregan el costo de una camara tele como el del S20FE, 90 Hz de refresco, mas bateria, estabilización óptica en las camaras wide y tele, resistencia al agua, parlantes stereo... no es ideal por cierto pero a ese precio es una mejora competitiva a mi entender....
0 kudos