cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pequeño bug (creó aún no sé) De Theme park en One UI 5.1

(Tema creado el: 04-01-2023 08:11 AM)
379 Visitas
Posito_Soviético
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿De que consiste este bug? pues es un problema que he notado en una de las app's de Good Lock, Theme park, el problema lo tengo en el apartado de "quick panel" en Theme park, por cierto mí dispositivo es un Galaxy A32 4G, y este error lo tengo desde que actualize de One UI 5, a 5.1 y les explico que pasa 

image

En la imagen de arriba se puede ver como he personalizado el "Quick Panel" y en la parte izquierda inferior esta un globo por así decirlo, que al presionarlo te deja volver transparente el panel rápido o ponerle algun color, los que usan Theme park y tienen personalizado el panel ŕapido sabrán para que es a lo que yo me refiero, pues no esta funcionando ni para volver transparente, ni poner de otro color el panel rápido, y deseó saber, si alguien me confirma que es un bug de One UI 5.1 y no sólo yo soy el único con el problema acá captura que les demuestra que el panel rápido lo tengo personalizado, pero no es transparente y tiene un fondo oscuro 

image

Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho 
10 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Te recomiendo desinstalar la app y volverla a instalar un día o dos después, así tendría que arreglarse el problema 🤷🏻‍♀️. Si el problema persiste, puede reiniciar el teléfono y si aún persiste, puedes contactarte con el soporte técnico de Samsung aquí en Members. 🪄🪄
Galaxy A
Muchas gracias, será una opción para luego, primero desearía saber si alguien más tiene el mismo problema, muchas gracias amiga
abis77
Active Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Amigo te recomiendo mejor restablecer el equipo de fabrica para que elimines toda aplicación de terceros que puedan tener un mal funcionamiento o uso el tu teléfono.
También puedes contactar con el SAT para ver en que ellos te puedan ofrecer de soluciones.
Galaxy A
Hmm vaya amigo, es también una opción para después, agradezco la ayuda y la idea, antes de intentar cualquier opción estoy esperando y alguien me diga si tiene el mismo problema te agradezco bro
a32wm123
Beginner Level 2
Galaxy A
Después que se actualizo one ui 5.1 ya no me da la recomendación de la paleta de colores cada vez que cambio una imagen
0 kudos
Galaxy A
Eso es por que de seguro usted tiene algún tema en su teléfono, verifique por favor amigo
0 kudos
a32wm123
Beginner Level 2
Galaxy A
Solo el tema predeterminado de sistema
0 kudos
Galaxy A
¿Me podría adjuntar imágenes?, he de decir que no entiendo bien eso de "ya no me da la recomendación de la paleta de colores cada vez que cambio una imagen" yo personalmente tengo un tema aplicado y por ello jamás he usado la paleta de colores, por lo que supongo cada vez que se cambia de imagen de fondo de pantalla el sistema da una recomendación de paleta de colores. Creo que tal vez la recomendación de la paleta de colores esta bugueada o se removió.
0 kudos
a32wm123
Beginner Level 2
Galaxy A
Antes de la actualización espués de este paso aparecía la paleta de colores,después de la actualización ya no aparece la paleta de colores cada ves que cambio el imagen de fondoScreenshot_20230410_152120_Gallery_1000004500_1681161680.jpg
0 kudos