cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pequeño bug (creó aún no sé) De Theme park en One UI 5.1

(Tema creado el: 04-01-2023 08:11 AM)
384 Visitas
Posito_Soviético
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿De que consiste este bug? pues es un problema que he notado en una de las app's de Good Lock, Theme park, el problema lo tengo en el apartado de "quick panel" en Theme park, por cierto mí dispositivo es un Galaxy A32 4G, y este error lo tengo desde que actualize de One UI 5, a 5.1 y les explico que pasa 

image

En la imagen de arriba se puede ver como he personalizado el "Quick Panel" y en la parte izquierda inferior esta un globo por así decirlo, que al presionarlo te deja volver transparente el panel rápido o ponerle algun color, los que usan Theme park y tienen personalizado el panel ŕapido sabrán para que es a lo que yo me refiero, pues no esta funcionando ni para volver transparente, ni poner de otro color el panel rápido, y deseó saber, si alguien me confirma que es un bug de One UI 5.1 y no sólo yo soy el único con el problema acá captura que les demuestra que el panel rápido lo tengo personalizado, pero no es transparente y tiene un fondo oscuro 

image

Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho 
10 Comentarios
Erick5799G
Active Level 1
Galaxy A
Hola,buenas tardes,tu telefonl es de operadora?,porque talvez de ahi proviene el problema,si no es de operadora,prieba a borrarle todos los datos a la app,o si no,suprimir los datos al telefono.Utilizo un Samsung a325m con la operadora tigo guatemala y va mas o menos themepark pero si funciona.Screenshot_20230502_120709_Samsung Members.jpg
0 kudos