cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Una App sin nombre ni Imagen

(Tema creado el: 03-07-2020 04:05 PM)
3094 Visitas
JoselinZuleta
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe para que sirve o cual es su funcion de esta app, y si alguien tambien la tiene, la queria desinstalar pero sera algo importante del dispositivo?.

image


image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoselinZuleta,

 

Recomendamos que elimines esa aplicación y recordar que solo debemos instalar aplicaciones del Play Store y del Galaxy Store. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Eliminala
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Eso ya puede ser un Malware. Desinstalala pronto.
Rjarauz
Active Level 5
Galaxy A
App dañina para el sistema, puede estar robando tu información. Desintala de inmediato, si no se puede, has restauración de fábrica.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoselinZuleta,

 

Recomendamos que elimines esa aplicación y recordar que solo debemos instalar aplicaciones del Play Store y del Galaxy Store. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

Members_gorbfIy
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal , disculpen es que me aparece que hay una aplicación en uso de 2do plano pero no me aparece ni su nombre de la app ni su icono ya lleva así unos días y desde que empezó el celular sr me traba mucho , x favor alguien me podría ayudar 

 

0 kudos
Members_gorbfIy
Beginner Level 2
Galaxy A

Screenshot_20231217_002157_One UI Home.jpg

 me aparece así de segundo plano , que puedo hacer ayúdenme x fa ,, me da miedo que parezca así lleva un.par de días así 

0 kudos
Members_5gM4MdH
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, yo también la tenía desde hace 1 mes, ya la borré porque no parecía importante, ya que si es una aplicación del dispositivo ni te aparecería la opción de desinstalar. Últimamente el teléfono me andaba lento así que culpé a esa aplicación.

0 kudos