cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una consulta

(Tema creado el: 02-26-2024 03:00 PM)
239 Visitas
VALENPRO7778
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un a04 y este año me quiero cambiar a un s20 o s20+ ya que lo quiero hace bastante y ahora veo que anda bajando de precio, ¿realmente vale la pena por lo que sale? ¿Es bueno el rendimiento de ese celular? ¿Voy a sentir algunas diferencias al cambiar de mi a04 a un s20? Muchas gracias los/as que contesten, saludos y buenas tardes

9 Comentarios
Danator
Active Level 2
Galaxy A

Sí, cualquier celular de la gama S es un lujo.. El rendimiento del equipo no se compara. Hasta si cambiaras por el S21FE verías la diferencia. El S20FE ya quedó medio obsoleto, yo me fijaría hasta cuando recibe actualizaciones de sistema operativo el S20/S20+.

ChrisDior8
Active Level 3
Galaxy A
Ojo con los FE. Te puedo decir que el s21FE no funciona tan bien como un s21 normal. Trataría de evitarlos.
Danator
Active Level 2
Galaxy A
Para pasar de a04, ya es un montón. Depende del uso que les des. Tuve un s20fe y al mismo tiempo en el trabajo me dieron un a02 para línea corporativa. Nada que ver un equipo con el otro. Cuando cambié el mío personal, le dejé el s20Fe a mi vieja hasta que le hice el cambio a un s22. Olvi que el s22 vuela, pero sólo lo usa para whatsapp, zoom y sacar fotos 🤷🏻‍♀️. Tengo amigos con celus en la gama de los FE, y con el uso que le dan están más que contentos con sus equipos.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
El s20 es una maquina, pero se queda con android 13.
El otro es un gama baja, y con android core, muchas funciones no tiene.
En el apartado técnico, el s20 carece de la batería grande que tiene el a04. Pero en lo demás apartados el s20, lo destripa en prestaciones.
Cualquier gama alta viejo, es mejor que un gama de entrada actual...
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

y un A55 ahora cuando salga, no?

0 kudos
VALENPRO7778
Active Level 3
Galaxy A
No lo tenia pensado pero ahora veo, gracias
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Recomendado el s20 plus a pesar de ser viejito es muy buen modelo.. yo tengo un s8 como modelo personal y evito la linea A. Vas a notar muchísimo el cambio de un A04 a un S20 o s20 plus. Recomendado,mándale con ganas pero tampoco lo pagues a un precio excesivo
VALENPRO7778
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a todos los que me escribieron acá, se los agradezco.
0 kudos
JuanCBo
Active Level 4
Galaxy A
Hola yo uso un s20 ultra y es una maravilla, no te vas a arrepentir