cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

una cosulta

(Tema creado el: 03-16-2021 03:19 PM)
245 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Necesito saber si a alguien que tenga el Galaxy a71 y el cual se le haya actualizado para Android 11 pues le pasó como anotado lo mismo que noto yo en mi dispositivo el cual perdió la nitidez y la divides de los colores Ahora se ve opacado los colores no se ven totalmente nítidos es como si la pantalla tuviese empañada, e incluso al ver YouTube sucede lo mismo no se ve con la nitidez que se veía anteriormente
0 kudos
10 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hicieron unos cambios en la estética uno de ellos es que en las notificaciones se ve como un fondo desenfocado.... disculpe.... como opacado? puedes mostrar una captura
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
me acabo de dar cuenta quieran tener el brillo bajo los colores pierde la nitidez pero al subir el volumen del brillo se ven como debería ser esto no era así antes
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Hola yo perdí algunos paneles edge el de los costados con la actualización

Screenshot_20210316-025829_Software update.jpg

0 kudos
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
que fuente de letra tienes en tu celular
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Es personalizado, busca en YouTube como hacerlo, q sea con la app zfont y #mono, es paso x paso y sigue siendo útil en Android 11 😄
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Los 3 efectos de abajo 😔

Screenshot_20210213-223650_Edge screen.jpg

wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Deben tomar en cuenta de que cada actualización que llegue no solamente puede añadir nuevas funciones sino también quitarlas
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
después de actualizar lo restauraste
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Si, con la apk pero no me da las opciones como en Android 10,esperar q salga alguna apk para Android 11 🤷🏻‍♂️😄
0 kudos