cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Una duda, al restablecer el celular de fabrica para que sirve?

(Tema creado el: 08-10-2021 09:52 PM)
203 Visitas
UI3samsung
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad samsung:)
Aca con una duda eso de restablecer mi celular de fabrica que es lo que hace eso disculpen estare leendo sus respuestas:)
9 Comentarios
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Te borra todo tus datos y te deja al celular como cuando recién lo compraste, pero luego de restablecerse te pedirá tu cuenta de Google que tenias agregado o tu código de desbloqueo por seguridad
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Ooh pero compone errores o me equivoco?
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Pero eso que me activo a la hora de restablecer , si lo quito no ai problema disculpeScreenshot_20210810-192619_WhatsApp.jpg
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola buenas noches no pasa nada si desactivas lo q no usas solo queda activos los q son de tu preferencia 😉
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Y tu que tienes activo del panel me enseñas:)
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola de nuevo amigo yo tengo activo estos únicos allí esta 🤔Screenshot_20210810-200612_Samsung Members.jpg
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Esta bien muchas gracias por el dato:)
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Puedes activar la "función de reinicio automático" en el cual puedes elegir que días y a que hora el dispositivo se reinicia ( con esta función no pierdes ningún dato) solo es algo como para suspender todas las aplicaciones, liberar el teléfono y corregir algunos errores. Te recomiendo que definas la hora de reinicio para horas de la noche o madrugada donde no usas tu teléfono.
¡ Bendiciones!
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por el dato:)