cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una duda respecto a la protección gorilla glass

(Tema creado el: 01-02-2025 04:50 AM)
73 Visitas
Miguelillo9
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos, tengo una duda existencial jaja, es que hace poco ví que se me rayó mi celular, un a55 y mi duda era si se podía quitar el gorilla glass y ponerle una mica normal (mi celular No le puse mica cuando lo compré)
0 kudos
2 Comentarios
Arris75
Active Level 4
Galaxy A
Hola de que puede se puede pero el problema es encontrar la pieza y llevarla a cambiar ya sea original o clon pero pues no es muy recomendable ya que si es clon puede perder la garantía que da samsung de un año por defectos de fábrica y también si es IP65 o IP68 osea que sea resistente al agua, puede perder esas propiedades; otra es que si es original el precio sea muy alto tanto costo de la pieza como de mano de obra.
Yo en lo personal no recomendaría cambiarla almenos que ya esté muy muy maltratada y que valga la pena el gasto 😊
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Quitar el gorila glass es imposible y te explico el porque:

El gorila glass es el cristal con el que viene tu equipo de fabrica, no es una especie de capa extra qué se pueda despegar y ponerle otra.
En todo caso tendrías que reemplazar toda la pantalla del equipo por alguna otra genérica para que así no traiga de fabrica dicha protección amigo.

Pero también puedes optar por una mica de cristal y si es de una calidad media/alta el raspón se quitara o se vera muchísimo menos, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos