Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Una duda sobre la actualización

(Tema creado el: 01-15-2023 11:47 PM)
242 Visitas
J_CARVAJAL
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Un amigo tiene el mismo teléfono que yo tengo que es el A51 y el recibió la actualización el 5 de enero y yo hasta el momento no me ha llegado.
Alguien sabe porque seria o que habrá podido pasado?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Juan-Felipe
Active Level 4
Galaxy A
El debe tener el teléfono libre de operadora

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Recuerda que los celulares viene por código binario y ese código cambia por región osea países. Seguro debe tener una región europea y le llegó primero también influye los que viene con operador. Demora más en llegar la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Juan-Felipe
Active Level 4
Galaxy A
El debe tener el teléfono libre de operadora
starƏnox
Active Level 4
Galaxy A
Es porque es sansun o sino búscala por los ajustes
Solución
Galaxy A
Recuerda que los celulares viene por código binario y ese código cambia por región osea países. Seguro debe tener una región europea y le llegó primero también influye los que viene con operador. Demora más en llegar la actualización
Wlarrota
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser por la versión si es 4g o 5g , también cambia si tiene un procesador diferente, lo del operador no se que tan cierto sea tengo un s20 fe libre de operador y no me ha llegado.
0 kudos
Galaxy A
Yo tengo el s20 fe y se me actualizo el 28 diciembre luego se actualizo en parche de seguridad ahorita en enero.
Wlarrota
Active Level 6
Galaxy A
El mio es un S20fe 5g comprado en Samsung y no se actualiza por eso digo que lo de operador no tiene nada que ver , en este caso es más por procesador o eso creo
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Me encanta ver cómo se asesoran y ayudan entre todos! Es muy valioso porque habla de la comunidad que son